21

Re: Inauguración nueva sede social

Estaremos.....



Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

22

Re: Inauguración nueva sede social

Amigos y socios del club:

Les recordamos que hoy es el ultimo dia, para anotarse a la inauguracion de nuestra sede social.

Estaremos a  partir de las 21 hrs, en el Bar Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento), los que deseen  pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento.

También los que deseen abonar el costo del evento podrán hacerlo vía "Giro Abitab/Redpagos" a nombre de Guillermo Hernandez tesorero del club


Esperamos contar con vuestra presencia en esta ocasión especial,
Saludos.
Directiva BMW Car Club Uruguay.

23

Re: Inauguración nueva sede social

Yo quiero mi calcomanía nueva...sino me voy a tener que enfadar..... Jajajaja


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

24

Re: Inauguración nueva sede social

En breve arranco para Rodelus con el moreno elemento....Vamooooo

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

25

Re: Inauguración nueva sede social

Estimados
Felicitaciones a todos los directivos y socios del bmwccu por la nueva sede.Un logro que con el correr del tiempo va a adquirir su verdadera dimensión.
Ayer asistimos a la inauguración de la misma y pasamos una velada muy amena entre amigos y autos impecables.
Gracias,abrazo

26

Re: Inauguración nueva sede social

La verdad que imponente la inauguración!!! Todo 10 puntos, hasta el tiempo acompaño!!! Y bueno ahora no quedará otra que disfrutarla como se debe comiendo uno buenos asados!!!

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

27

Re: Inauguración nueva sede social

Estuvo excelente! La verdad se pasó 10 puntos.
Felicitaciones a todos los involucrados.

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

28

Re: Inauguración nueva sede social

Un 10 para los organizadores , estuvo perfecto !!!


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl