1

Tema: Comprar mi primer BMW

Estimados me presento, mi nombre es Fabian y soy del interior, estoy x adquirir mi primer BMW.
Despues de pensarlo entre algunas opciones estoy bastante decidido x un 318i e46 2001.
Aun no fui a verlo pero me mandaron muchas fotos, el auto parece estar impecable y muy entero la verdad.
Mi unica preocupacion es que tiene casi 300.000 kms, y me parecen bastantes.
Mi pregunta a los entendidos es...son demasiados kms para un 318 4 cil?? o si son kms bien echos quizas no sea un problema??
Pregunto mas que nada porque al ser mi primer BMW (y mi primer auto tmb) no tengo idea de los kms que aguantan éstos motores.
Muy bueno el foro, y espero que me puedan ayudar con ésta decison!!
Slds a todos!!!

2

Re: Comprar mi primer BMW

Buenas Fabián, primeramente bienvenido.
Muchas veces ocurre que se encuentra mas sano un coche que tiene muchos Km. y que se usa en carretera que uno con poco kilometraje, que se use en ciudad por ejemplo (donde el desgaste es mayor no solamente en el motor, sino en suspensión, caja de cambios, etc)
Lo que te recomiendo es que lo veas personalmente con alguien que sea entendido en mecánica, busquen fugas, oigan ruidos, revisen si tiene historiales de mantenimiento.
Saludos

3

Re: Comprar mi primer BMW

Muchas gracias x la respuesta Mercant!!
Tenia pensado si ir con un amigo a verlo y revisar todas esas cosas, pero como uno con la calentura de la compra a veces se le pasan cosas, x eso preguntaba mas que nada a los que saben je.

4

Re: Comprar mi primer BMW

A veces el exceso de ímpetu es el peor enemigo, y en algunas ocasiones se termina metiendo en un mal negocio!
Aqui en el Club hay muchas personas que entienden de autos, e incluso pueden conocer el auto que estas por comprar. Cuando lo vayan a ver conta como les fue! Buena Suerte

5

Re: Comprar mi primer BMW

Si obvio, el impetu del momento a veces nos puede enceguecer.
Este es el auto http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-435 … estado-_JM
La verdad parece estar muy bien, y blanco me encanta.
Si alguno lo conoce y quieren opinar sus comentarios son bienvenidos (o en una de esas el dueño es del club je)
Gracias a todos!!!!

6

Re: Comprar mi primer BMW

Bienvenido por acá.

Es difícil dar una opinión de un auto por fotos, tiene buena pinta. El problema de ese tipo de autos, comprados en automotora, es que se tiene un total desconocimiento del historial del coche. Si bien todo tiene solución, a veces puede ser costosa.

Te recomiendo que mires un E46 de un socio del club que está en muy buen estado:
http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=4878

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: Comprar mi primer BMW

Gracias x la respuesta Gonza!!
Si si, x fotos es dificil, pienso en esta semana ir a verlo y ver x lo menos si hay registros de service para ver que tal ha sido el mantenimiento.
Lo vi a ese 325 que citás...esta divino!! aunque no llego a ese monto, y la verdad el 318 paga la mitad de patente y seguro, y x el momento (y como comienzo) pienso que me es suficiente, con el tiempo dsps veré de ir subiendo de a poco en años y potencia smile.
Slds!!!

8

Re: Comprar mi primer BMW

Buenas,

Suerte con la búsqueda, pero realmente recomiendo hacer un esfuerzo en comprar algo lo más sano posible y revisar bien el auto con un mecánico que tenga idea que mirar. En fotos difícil que se vea mal un auto de estos... yo el año pasado me pasé buscando e36 y e46 y la verdad muchos en foto estaban divinos y en personas tenían el cansancio del siglo. Y levantar cansancio de un auto de estos no es barato.

Yo te recomendaría ver los 2 autos por lo menos o aprovechar el viaje y mirar algún otro.

9

Re: Comprar mi primer BMW

Fabián bienvenido y que encuentres el auto que estas buscando

10

Re: Comprar mi primer BMW

Claro Wolf...mi idea es conseguir lo mas sano posible, no quiero dolores de cabeza, solo echar combustible y andar smile
Hoy anduve x mdeo..mire 3; uno la verdad que en fotos parecia bien...pero la realidad lo aplasto.
Los oros 2 bien, y la verdad estoy ahi con el dilema entre 318 y 325, para mis usos creo que con el 318 es mas que suficiente, pero una vuelta en el 325 me dejo lleno de babas jajaja. Espero decidirme en un par de días...slds!!!


Muchas gracias Miguelon, espero lo mismo jajaja....slds!!!!