11

Re: Comprar mi primer BMW

Bienvenido Fabian ! ojalá se defina pronto el tema.
Si tenes alguna duda no temas preguntarla acá seguro te ayudan de la mejor manera es un muy buen grupo el que existe .
sls y suerte

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

12

Re: Comprar mi primer BMW

Muchas gracias NBachechi!!! espero que pronto pueda adquirir lo que busco!!
Veo que es un grupo muy bueno y ameno, cualquier duda me pasaré x aca nuevamente!!
Slds.

13

Re: Comprar mi primer BMW

Yo me compraria un 325...si tu problema es la patente compra e36.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

14

Re: Comprar mi primer BMW

Martin, me gusta la linea e46!!!
La patente no es que sea un problema, pero para mis requisitos no creo que necesite tanto motor, obvio que eso opino ahora, el dia de mañana me caliento y salgo a buscar un 330.
Yo busco un poco el equilibrio, y creo que ahi con un 318 a buen precio no quedo ni atras, y no se me van 3 meses de sueldo entre patente y seguro jaja.
Gracias x el comentario!!! slds.

15

Re: Comprar mi primer BMW

Ojala encuentres el adecuado para vos!! Salí a mirar cuando busque e46 y saque 2 conclusiones, primero los motores chicos no consumen tan poco como uno cree, y que los modelos 328i y  330 generalmente son mucho mas equipados. Por otro lado ya mas de un propietario de 325 o 328 e36 que se pasar on a 330 e46 se quejaron del consumo de este ultimo.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

16

Re: Comprar mi primer BMW

Este va a ser mi primer auto...y mi primer bmw wink, y la verdad que de consumo no tengo mucha idea, si te puedo decir que debe ser acorde al trato y exigencia que se le dé, si queres un auto de mas de 150 caballos y lo apretas, asi tengas un bmw o un toyota obvio que va a gastar; yo hasta ahora solo he tenido motos..y es igual, tengo una ktm 450 que la verdad andando "normal" consume muy poco, eso si...no te pongas a pistear porque el consumo se duplica.
La verdad ya estaba decidido x el 318, y me puse a pensar bien y a averiguar un poco mas el tema de los kms y me echo para atras, no lo descarto del todo..pero estoy viendo alguna otra opcion y lo que mas encuentro en e46 son 328 justamente.
Lo voy a pensar bien y posiblemente me haga alguna otra ida a mdeo a ver alguno mas!! slds.