11

Re: Aguja del Velocímetro no pasa de 100 Kms...

Gonza320 escribió:

También es importante que el cable esté pasado por los lugares correctos. Todos los autos tiene un error de 5% de fábrica, marcan mas de la velocidad real.

Fede, ¿tenés idea como hacen para calibrarlos?

Sí juegan con los imanes de adentro pero a mi no me resulto.

con el tiempo me di cuenta que el me roba es el tacometro, a pesar de ser electronico me roba unas cuentas RPM en alta.

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

12

Re: Aguja del Velocímetro no pasa de 100 Kms...

fbrisa escribió:
Gonza320 escribió:

También es importante que el cable esté pasado por los lugares correctos. Todos los autos tiene un error de 5% de fábrica, marcan mas de la velocidad real.

Fede, ¿tenés idea como hacen para calibrarlos?

Sí juegan con los imanes de adentro pero a mi no me resulto.

con el tiempo me di cuenta que el me roba es el tacometro, a pesar de ser electronico me roba unas cuentas RPM en alta.

El tacometro sí tiene regulación, es un tornillo muy chico que está en el integrado.

13

Re: Aguja del Velocímetro no pasa de 100 Kms...

Pablo323 escribió:
fbrisa escribió:
Gonza320 escribió:

También es importante que el cable esté pasado por los lugares correctos. Todos los autos tiene un error de 5% de fábrica, marcan mas de la velocidad real.

Fede, ¿tenés idea como hacen para calibrarlos?

Sí juegan con los imanes de adentro pero a mi no me resulto.

con el tiempo me di cuenta que el me roba es el tacometro, a pesar de ser electronico me roba unas cuentas RPM en alta.

El tacometro sí tiene regulación, es un tornillo muy chico que está en el integrado.

si pero aca los que me lo han tocado no me lo han hecho bien. lo dejo asi, es un poquito mas seguro JEJE

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

14

Re: Aguja del Velocímetro no pasa de 100 Kms...

Buenas gente, les cuento tengo un problema con el 36 de mi viejo, es una cabrio e36 325i 1993.
Empezó con problemas de velocímetro, había que golpear el tableron para que reaccionara, luego el tacómetro moderaba bien pero al acelerar tiende a bajar..ahora se cag..ó  todo...le dejo el reset presionado le doy contacto y las agujas hacen su check hasta unos cm nomás(ej 20km/h...1000rpm etc) y bajan y suben hasta ahí.
Mi pregunta es...trae pilas este tablero como el E30? Yo hace tiempo pedí unas AA para mi E30 y de paso pedí unas 1/2 AA 3V por si acaso para la e36...pero saqué el tablero y no puedo acceder a la SIBoard..no pude hallar pilas..solo veo el plástico blanco de atrás. Bueno eso..quisiera saber si este tablero VDO lleva pilas..gracias!