1

Tema: Por comprar un BMW

Estimado Foro,

Desde hace tiempo que estoy con ganas de entrar al mundo de BMW y finalmente me he decidido a hacerlo.
Queria preguntarles si alguno por casualidad conoce o ha visto el E30 de esta publicación y me puede dar alguna idea del estado general del coche:
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-437 … -kit-m-_JM

Muchas gracias a todos,
Saludos.

Diego.

2

Re: Por comprar un BMW

Diegotex escribió:

Estimado Foro,

Desde hace tiempo que estoy con ganas de entrar al mundo de BMW y finalmente me he decidido a hacerlo.
Queria preguntarles si alguno por casualidad conoce o ha visto el E30 de esta publicación y me puede dar alguna idea del estado general del coche:
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-437 … -kit-m-_JM

Muchas gracias a todos,
Saludos.

Diego.

Buen día Diego, antes que nada bienvenido !

Respecto a tu búsqueda el E30 es una elección muy acertada ya que podemos considerarlo como el nuevo clásico de la marca, el problema es que cada vez escasean más y es díficil conseguir uno en buen estado.

Con respecto a ese auto tengo entendido que es un Pre (faroles chicos, paragolpes cromados) y que tuvo un golpe y luego lo arreglaron con frente y parte trasera de post) es decir un invento a mi gusto.

Además el motor está armado turbo, no sé que es lo que buscas exactamente y cual va a ser el fin del auto en tu caso.

En mi caso personal si tuviera que elegir un E30 para comprar en MercadoLibre sería éste:

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-438 … ruguay-_JM

Suerte con la búsqueda y estoy a las órdenes por cualquier cosa.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

3

Re: Por comprar un BMW

Creo que es acertado lo que comenta Kiko.

El auto que puso Diegotex con seguridad sea un Pre y lo convirtieron.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Por comprar un BMW

Muchas gracias por las respuestas. Hable con un mecanico conocido y me dijo que ese auto tuvo un par de piñas feas, una de ellas en el pinar y que ademas el motor etc esta muy manoseado.
Yo no tengo mucha idea de mecanica, creo que en el caso de la que les mostré lo que me llamó la atencion es el kit M que tiene puesto.
Con respecto a este otro que Kiko pasó el link, tienen conocimiento del estado general del auto?

Gracias de nuevo y saludos!
Diego.

5

Re: Por comprar un BMW

No es el mismo auto el que te comentó ese mecánico.

Tienen varias diferencias sutiles.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Por comprar un BMW

No es el mismo auto ese que el que chocó en el pinar, ese no lo vende el dueño. Este auto tuvo un choque y se ve que le adaptaron de alguna manera el kit mtech2 que es para los que tienen los paragolpes de plástico, siendo este uno de paragolpes cromados.
Del rojo sinceramente no conozco mucho, pero al ser armado en origen puede ser una muy linda base para arrancar, aparte los 320 tienen muchísimo menos palo arriba que los 325.

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

7

Re: Por comprar un BMW

Realmente es armado en origen??? De ser así es una buena opción.

intermilan317 escribió:

Del rojo sinceramente no conozco mucho, pero al ser armado en origen puede ser una muy linda base para arrancar, aparte los 320 tienen muchísimo menos palo arriba que los 325.

8

Re: Por comprar un BMW

Muchas gracias por las respuestas gente, no imaginaba que era tan dificil elegir un auto de estos.
Les hago una ultima pregunta, yo trabajo de casa y el uso que le doy al auto es muy poco, por eso no me interesa mucho si consume mucho o no, pero si debo preguntar para tenerlo en cuenta, es un auto al cual se le puede dar uso diario?

Gracias!

9

Re: Por comprar un BMW

El consumo no es algo muy terrible, manejándolo tranquilamente da 7 aproximadamente. Por otra parte, es un auto que no se puede dejar en la calle estacionado por el hecho que son muy robados y creo que esa es la parte mas complicada de querer usarlo a diario.
Estoy de acuerdo con lo que te dijeron del auto que planteaste y también veo interesante la opción del 320i rojo.

Saludos!

BMW M3 E46 2001

10

Re: Por comprar un BMW

Como dice Pipe, lamentablemente son demasiado fáciles de robar, y si lo dejas en la calle te sacan la ficha al toque, yo sí lo uso prefiero gastar unos pesos y dejarlo en un parking para estar tranquilo, por más que tengas seguro total nunca te pagan lo suficiente como para comprar otro en buen estado

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae