1

Tema: opiniones de precio M3 e 46

Hola a todos, por razones de tiempo hace bastante que no he podido salir a los encuentros del club o pasear en la M. Por esa razón estoy considerando venderla (no la uso).
Muchos ya la conocen para los que no es una 2006 M3. creo que tiene 70000 km. todo original excepto el escape que le puse un magnaflow. También tengo el original por si a alguien le gusta el sonido europeo. Incluyo el techo duro para el invierno. De chapa esta 8/10, la baja puntuación es por que conosco a los muchachos del club y sé que son unos rompe....... con el estado de sus autos. Este auto no conoce la lluvia. Qué les parece que puede ser el precio? Sé que la voy a extrañar; es un auto que cada vez que uno lo maneja se sorprende y se disfruta de cada segundo.

2

Re: opiniones de precio M3 e 46

Buenos días a todos. Tal vez alguno me pueda dirigir a donde puedo averiguar?

3

Re: opiniones de precio M3 e 46

Es difícil dar una opinión.
Se rige mas sobre oferta y demanda.
Los precios de ML son algo caros, porque siempre se negocia el precio.

Suerte con la venta!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

4

Re: opiniones de precio M3 e 46

Correcaminos es una lástima que tengas que desprenderte del auto.

Si estuviera en tu lugar creo que lo pensaría más de una vez antes de ponerlo en venta.

Somos muchos los que tenemos poco tiempo para usar el auto por distintos motivos.

En mi caso personal, cuando puedo conducirlo el placer es único !

Yo lo consideraría.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

5

Re: opiniones de precio M3 e 46

Muchas gracias por las opiniones, no quiero abrir otro tema por poca cosa. me podrian decir donde puedo conseguir cubiertas 255 35 19? muchas gracias y feliz ano nuevo!!!!!

6

Re: opiniones de precio M3 e 46

Preguntá en Galicia neumáticos u otras gomerías que trabajen con todas las marcas.

Si no conseguís acá, el club te las puede traer de EEUU y a buen precio.

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002