21

Re: Busco E30 325i

Mercant escribió:

No es que estes volando muy alto. Todo se puede conseguir y traer (caso de las llantas). Pasa que es esencial comenzar con una buena base (siempre y cuando tengas pensado conservarlo por unos buenos años).
No es tarea fácil encontrar uno medianamente bien. Yo antes de comprar el mio vi 4 y no me había convencido ninguno. Cuestión de paciencia y de no bajar los brazos.

Muchas gracias! Si la verdad que no es nada fácil, hace un par de días que estoy buscando por todos lados incluyendo el exterior y lo qué hay o está muy tuneado o hechos pomada.

Espero que no me gane la ansiedad y compre algo que me arrepienta je

22

Re: Busco E30 325i

Monty escribió:
Mercant escribió:

No es que estes volando muy alto. Todo se puede conseguir y traer (caso de las llantas). Pasa que es esencial comenzar con una buena base (siempre y cuando tengas pensado conservarlo por unos buenos años).
No es tarea fácil encontrar uno medianamente bien. Yo antes de comprar el mio vi 4 y no me había convencido ninguno. Cuestión de paciencia y de no bajar los brazos.

Muchas gracias! Si la verdad que no es nada fácil, hace un par de días que estoy buscando por todos lados incluyendo el exterior y lo qué hay o está muy tuneado o hechos pomada.

Espero que no me gane la ansiedad y compre algo que me arrepienta je

Ojala que no! Yo incluso había empezado a pensar en comprarme un Vectra, hasta que encontré el que tengo. La primera impresión que me dio fue que era aburrido, cuatro puertas, motor 2000 (pequeño 6 cil), tenía tasas de plástico, el volante de 4 puntas y el color gris que no tiene onda.
El hecho era que el auto estaba standar y eso fue lo relevante.
Ubícate alguno standar, sin mucha modificación y lo menos golpeado por el óxido, espero no gane la impaciencia.

23

Re: Busco E30 325i

Monty escribió:

Kiko,

Muchas gracias por la info, se nota que tenes el ojo entrenado smile.

Mi idea es poder llegar a armar algo así (Pero con llantas Alpina):

http://i878.photobucket.com/albums/ab343/chaddday/1991%20BMW%20318is%20e30%20red/20160617_150949.jpg

Decis que estoy volando muy alto???

Gracias nuevamente!

De nada Monty, siempre estamos a las órdenes en lo que podamos ayudar !

Con presupuesto todo se puede lograr por supuesto smile

Un juego de llantas Alpina 16" pase 4x100 para E30 no bajan de 3000 usd en el exterior...

Antes de concentrarme en las modificaciones y como quieras dejar el auto yo me concentraría en buscar la mejor base posible para concretar el proyecto.

Es vital que la base sea buena sino te vas a enloquecer, de más está decirte que cualquier E30 que encuentres hoy en día acá en Uruguay, lo vas a tener que desarmar íntegro para reparar los detalles de chapa ya que los E30 armados en Uruguay tienen algunos sitios delicados donde sistemáticamente están picados.

El firewall, la bandeja del techo corredizo, el panel trasero alrededor de los faroles, etc.

¿Pensaste en buscar otra carrocería de Bmw o queres exclusiva y únicamente un E30?

Saludos.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

24

Re: Busco E30 325i

Kiko escribió:
Monty escribió:

Kiko,

Muchas gracias por la info, se nota que tenes el ojo entrenado smile.

Mi idea es poder llegar a armar algo así (Pero con llantas Alpina):

http://i878.photobucket.com/albums/ab343/chaddday/1991%20BMW%20318is%20e30%20red/20160617_150949.jpg

Decis que estoy volando muy alto???

Gracias nuevamente!

De nada Monty, siempre estamos a las órdenes en lo que podamos ayudar !

Con presupuesto todo se puede lograr por supuesto smile

Un juego de llantas Alpina 16" pase 4x100 para E30 no bajan de 3000 usd en el exterior...

Antes de concentrarme en las modificaciones y como quieras dejar el auto yo me concentraría en buscar la mejor base posible para concretar el proyecto.

Es vital que la base sea buena sino te vas a enloquecer, de más está decirte que cualquier E30 que encuentres hoy en día acá en Uruguay, lo vas a tener que desarmar íntegro para reparar los detalles de chapa ya que los E30 armados en Uruguay tienen algunos sitios delicados donde sistemáticamente están picados.

El firewall, la bandeja del techo corredizo, el panel trasero alrededor de los faroles, etc.

¿Pensaste en buscar otra carrocería de Bmw o queres exclusiva y únicamente un E30?

Saludos.

Si, tengo claro que lo primero es lo funcional y luego lo estético que para eso habrá tiempo y hay que dedicarle mucho tiempo a buscar esas partes que valen su peso en oro smile.

Tendré en cuenta esos puntos del óxido que comentas para ver que tan sana está la carrocería entonces. En cuanto a modelo la verdad que el E30 me enloquece y después me gusta el E46 pero ya se van a un valor mucho más alto en cuanto al coche y su mantenimiento (patente,seguro,etc).

Vamos a ver que aparece en la vuelta, quizás algún socio vende su E30 en algún momento y tengo suerte:)

Saludos!

25

Re: Busco E30 325i

Hola Monty, yo estoy de acuerdo con Kiko; hay que conseguir la mejor base posible sino se hace mucho más complicado llegar a un buen resultado. En tu lugar intentaría o encontrar con mucha paciencia un auto sano acá o directamente traer algo de Usa (en r3vlimited a veces aparecen autos interesantes). En cuanto al M-tech 2 y las llantas alpinas, ambos se consiguen pero obviamente no son baratos.
Saludos y suerte con la búsqueda.

BMW M3 E46 2001

26

Re: Busco E30 325i

El tema es que para llegar a lo que se ve ahí hay un montón de pasos que no se ven (y otros que nadie realiza) que son los que permiten que el auto se vea así. Si, la foto está preciosa, pero no son "unas llantas, suspensión chata, spoiler pintura que brille y listo".

Personalmente, en lo último que me preocupo al armar un auto es en las llantas o lo agregados estéticos.

Como te han dicho, creo que tenés 1/3 del presupuesto del auto en llantas y un kit de plásticos de verdad.

Ojalá lo puedas dejar como vos querés. Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

27

Re: Busco E30 325i

Gonza320 escribió:

El tema es que para llegar a lo que se ve ahí hay un montón de pasos que no se ven (y otros que nadie realiza) que son los que permiten que el auto se vea así. Si, la foto está preciosa, pero no son "unas llantas, suspensión chata, spoiler pintura que brille y listo".

Personalmente, en lo último que me preocupo al armar un auto es en las llantas o lo agregados estéticos.

Como te han dicho, creo que tenés 1/3 del presupuesto del auto en llantas y un kit de plásticos de verdad.

Ojalá lo puedas dejar como vos querés. Saludos!

Hola Gonza,

Si lo tengo más que claro, puse esa imagen para representar a lo que me gustaría llegar obviamente no es fácil y cuesta dinero y sobre todo mucho tiempo. Mi presupuesto es solo para el auto base y tengo disponibilidad de más, el tema es que acá en Uruguay como en el mundo están inflados los precios solo porque se volvió clásico y te piden 15/18 Lucas por un auto masacrado.

En fin espero poder conseguir un buena base para hacer un trabajo en serio, si saben de algún auto peguen el grito smile

Un abrazo!

28

Re: Busco E30 325i

Lo q vas  a volar es el paragolpe si lo dejas asi yo te digo x q ando medio bajo jajajaja

/// 328i coupe m52b28 Cosmos Black Metallic/Cosmosschwarz Metallic

29

Re: Busco E30 325i

Hola, yo también estoy buscando un 325i E30, me robaron el mio hace 3 días.
En trece años que lo tuve nunca logré conseguir el famoso kit M/Technik 2.
Saludos