1 última edición por elratauru (20-01-2017 12:42:47)

Tema: E30 318i (1985) Sedan

Gurises como estan?

Me da terrible lastima la verdad hacer este tema, pero tengo que poner a la venta a la 318i. En este momento ando necesitando un auto para ir a trabajar todos los dias, y si bien la E30 nunca me dejo tirado, no tengo realmente el tiempo para cuidarla y mimarla como realmente se merece y me gustaría encontrar alguien que le pueda dedicar mas amor de lo que yo le pude dar desde que la tengo porque me parece que se merece mucho mas.

Les comento, la maquina es una E30 318i del 85 con 170.000km de carroceria, y cerca de 31.000km de motor. El motor hace medio año masomenos le encontramos una fisura jodida en el bloque (del dueño anterior, una calentura), asi que tenia la opción de arreglarlo o conseguir un bloque nuevo, yo sabia que arreglarlo no iba a quedar bien, asi que importé un bloque de USA (tambien de un 318i, del 85) con cerca de 30.000km, le compramos pistones nuevos (Gracias a Gonza que me dio una mano!), le pusimos cilindros nuevos, los bearings del cigueñal nuevos, hicimos la tapa, todas las juntas nuevas, y lo dejamos impeca impeca de nuevo. Es mas, el motor todavía está en ablande para que se hagan una idea.

El resto, la carrocería no tiene problemas, yo incluso diría que es una de las mejores cualidades del vehiculo, tiene alarma, bloqueos, cierre centralizado, y todos los chiches. Todo lo que puede tener de fabrica, lo tiene. Siempre elegimos todo genuino bmw cuando le compramos cosas, y se le trajeron pila de cosas de PelicanParts en USA. Va incluso con un juego de cubiertas Vredestein Sportrac 5 190,60,r14 con poco uso.

Va un preview de la maquina:
http://i.imgur.com/HkJUDdA.jpg

La tengo publicada con fotos y detalle de lo que tiene o no, en MercadoLibre:
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-442 … emania-_JM

Para gente de club se puede hacer una pequeña atención cuando se trata del precio, porque como dije antes, me gustaria que se quede wink

Gracias por su tiempo!
Alfonso.

2 última edición por intermilan317 (20-01-2017 15:16:04)

Re: E30 318i (1985) Sedan

Esperemos que quede en manos de alguien fanatico de los e30, mucha suerte con la venta, saludos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

3

Re: E30 318i (1985) Sedan

Por lo que se ve en fotos, se ve muy lindo y a buen precio. Buena suerte con la venta, una lastima lo tengas que vender