1

Tema: Taller de chapa y pintura!!!

Que taller me recomiendan para pintar mi 2002???????????????????????????

2

Re: Taller de chapa y pintura!!!

-Alpina- escribió:

Solo pintar???, tenes la chapa pronta???

chapa y pinturaa

3

Re: Taller de chapa y pintura!!!

2002m10 escribió:
-Alpina- escribió:

Solo pintar???, tenes la chapa pronta???

chapa y pinturaa

Mi viejo es pintor, lo podés ubicar en el 3236112, hay unos chapistas muy buenos a los que les mandamos trabajos, mi viejo te puede poner en contacto con ellos.

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O

4

Re: Taller de chapa y pintura!!!

Que tal.
Estoy evaluando pintar el 2002 (con algunos pequeño arreglos de chapa - ampollas).
El auto fue pintado hace 30 años por última vez.
La pintura estaba bien pero en este último 19 capitales los calcos/calor me arruinaron la tapa del baúl y como tiene algunos detalles estoy evaluando la pintura general.
Alguien recomienda un buen pintor/chapista para ello?
El color es el gris plata, que no se si es el Chamonix.
Gracias desde ya.
Saludos

5

Re: Taller de chapa y pintura!!!

Hola fedefortu2002,

Primero que nada, bienvenido. Estaría bueno que abras un tema en "mi BMW" y hagas la presentación tuya y de tu auto.

Los talleres de chapa y pintura recomendables son figurita difícil estos días. Además en estos autos, el trabajo debe ser realizado "a conciencia", para que el auto quede lo mejor posible por mucho tiempo.

Si el color es gris plata debe ser Polaris Metallic. Auque los colores de los 2002 uruguayos nunca fueron muy fieles a los colores originales de Alemania. El Chamonix es Blanco.

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Taller de chapa y pintura!!!

Que tal
Muchas gracias por el dato.
Me recomendaron uno con el cual trabaja la gente de MK1 que es el Taller de Chapa y Pintura Surraco.
Saludos

7

Re: Taller de chapa y pintura!!!

Fíjate en el 323 de Marcos, podés verlo bajo mi apodo. Lo pinto Javier, él  se dedica sólo a pintura, cero chapa pero si el tuyo no tiene detalles picados, el trabajo lo puede hacer.

8

Re: Taller de chapa y pintura!!!

El tema es que en el resto del auto hay algunas ampollitas y temo que haya alguna picadura.
Nadie conoce a esta gente de Taller Surraco?
Saludos y gracias