1

Tema: Bomberito

Hola estimados, ando buscando un lugar donde colocar el bomberito en el 120I, por lo general los coloco bajo el asiento del acompañante, pero como la butaca se baja se apretaría y no encontré como anular el sistema sin sacar el asiento y desarmar todo jjj, otro lugar un poco mas alejado seria al lado de la batería, en el baúl, pero tendría que agujerear la chapa para afirmarle el soporte, lo que no me convence mucho…
¿Como lo tienen colocado ustedes?
Desde ya muchas gracias, un abrazo.

2

Re: Bomberito

Nunca tuve asi que  no te se decir.

Buscaria uno original para que quede como de fabrica

3

Re: Bomberito

En Uruguay es obligatorio llevar un extintor, por lo cual deberían venir instalado de fabrica, cuando le pregunte al vendedor donde se podría colocar me dijo que ni idea que capaz en el recipiente de la batería, y no me ofreció uno BM tampoco…
Tampoco me solucionaron el tema de la auxiliar, ¨en fabrica siguen evaluando, una posible solución a ese problema¨, aparentemente alguien tubo un problema con una galleta, y por eso las sacaron como opción.
Saludos

4

Re: Bomberito

alfredo escribió:

En Uruguay es obligatorio llevar un extintor, por lo cual deberían venir instalado de fabrica, cuando le pregunte al vendedor donde se podría colocar me dijo que ni idea que capaz en el recipiente de la batería, y no me ofreció uno BM tampoco…
Tampoco me solucionaron el tema de la auxiliar, ¨en fabrica siguen evaluando, una posible solución a ese problema¨, aparentemente alguien tubo un problema con una galleta, y por eso las sacaron como opción.
Saludos

Existen ambas cosas, el bomberito original, y la auxiliar.

El Kit de auxiliar hasta hace poco Etkon tenia, el bomberito a travez del club te lo podemos conseguir.

5

Re: Bomberito

alfredo escribió:

En Uruguay es obligatorio llevar un extintor, por lo cual deberían venir instalado de fabrica, cuando le pregunte al vendedor donde se podría colocar me dijo que ni idea que capaz en el recipiente de la batería, y no me ofreció uno BM tampoco…
Tampoco me solucionaron el tema de la auxiliar, ¨en fabrica siguen evaluando, una posible solución a ese problema¨, aparentemente alguien tubo un problema con una galleta, y por eso las sacaron como opción.
Saludos

Lamentablemente te tiraron fruta. De todas maneras el bomberito de fábrica debe ir en la valija seguramente. Auxilar hasta donde yo se en Motorhaus tenían pero puede que estén sin stock. No se en el F20 si tiene lugar específico o te queda suelta en la valija abajo de la tapa igual... hay que revisar.

6

Re: Bomberito

Hola estimados, les cuento que logre poner el extintor en el asiento del acompañante, de echo bajo el asiento tiene unos agujeritos estimo para esto, les hice rosca y coloque el soporte con tornillos de 6mm, pero mas fácil seria con unos remaches Pop.
El tema de la auxiliar lo tengo encaminado, me mande traer otra llanta original, que la colocaría en el baúl solo en viajes largos.

Gracias por sus respuestas, un abrazo grande.