1

Tema: Compro BMW 2002 Original

Hola gracias por dejarme publicar....estoy buscando un E10 lo mas original y cuidado posible para comprar.

les dejo mi contacto gracias!!

099621445

Nicolas

2

Re: Compro BMW 2002 Original

Bienvenido Nicolás !

Figurita díficil lo que estas buscando, los Bmw 2002 en general están muy castigados, salvo pocas excepciones.

¿La idea es encontrar un 2002 100% original o algo para 19 capitales y/o regularidad?

Saludos!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

3

Re: Compro BMW 2002 Original

Bienvenido Nicolás. Te paso un contacto de alguien que tiene uno en venta y me pidió que lo ofreciera por acá

Andres Buela
095 444 965

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Compro BMW 2002 Original

Hola muchas gracias por las respuestas!! si los que amamos la marca sabemos lo que significa el auto...busco uno lo mas original posible para uso semanal. Estamos en contacto abrazooo

5

Re: Compro BMW 2002 Original

Nicolás: ¿tenes pensado usar todos los días un bmw 2002 que esté en buenas condiciones?

A mi gusto no creo que es el auto adecuado para ese uso.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

6

Re: Compro BMW 2002 Original

Kiko....no diariamente pero si usarlo dos tres veces al mes y hacer unos kilometros para disfrutarlo.

7

Re: Compro BMW 2002 Original

gordonetgate escribió:

Kiko....no diariamente pero si usarlo dos tres veces al mes y hacer unos kilometros para disfrutarlo.

Bueno me parece perfecto, como habías puesto para uso semanal no se entendió muy bien.

¿Llamaste al que te pasó Gonzalo? ¿Que tal está?

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

8

Re: Compro BMW 2002 Original

hola justo tengo un 2002 esta original con caja de 5ta lo publique aca y en mercado libre es del 73 esta muy bien de todos lados y tenes margen bueno para un pintura ya que esta deteriorada, pero seria lo unico, pido 5700dls con todos los papeles al dia tendrias que verlo
saludos.

9

Re: Compro BMW 2002 Original

sebastianfigueroa33 escribió:

hola justo tengo un 2002 esta original con caja de 5ta lo publique aca y en mercado libre es del 73 esta muy bien de todos lados y tenes margen bueno para un pintura ya que esta deteriorada, pero seria lo unico, pido 5700dls con todos los papeles al dia tendrias que verlo
saludos.

Hola! lo seguis teniendo?