11

Re: Fin de año 2017 - Punta del Este

Si Dios quiere, ahí estaré, somos 2 adultos.
No soy socio aún, pero ya conocen mi e30, digo por el tema de las fotos.
Aguardo directivas al respecto de como proceder, pero adelanto que asisto así no quedo afuera :-)

12

Re: Fin de año 2017 - Punta del Este

cap.jav escribió:

Si Dios quiere, ahí estaré, somos 2 adultos.
No soy socio aún, pero ya conocen mi e30, digo por el tema de las fotos.
Aguardo directivas al respecto de como proceder, pero adelanto que asisto así no quedo afuera :-)

Que bien!

Ya tenemos fotos de tu auto, estaría ok.  Te esperamos el jueves en el rodelú o pagás por redpagos?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Fin de año 2017 - Punta del Este

Hola, ahi estaremos en familia, nos vemos en Rodelu, gracias

14

Re: Fin de año 2017 - Punta del Este

Queridos amigos
Excelente jornada la que vivimos el día domingo con más de 45 autos y que disfrutamos a full.
Mi agradecimiento a los organizadores que como siempre estuvieron en todos los detalles ( cafecito con masas en la largada , obsequios y como siempre haciendonos visitar algún rinconcito del país que aún no conociamos)
Esta,  para mí es la forma más linda de disfrutar nuestros autos, en familia , con amigos y paseando.
Abrazo

15

Re: Fin de año 2017 - Punta del Este

silver polaris escribió:

Queridos amigos
Excelente jornada la que vivimos el día domingo con más de 45 autos y que disfrutamos a full.
Mi agradecimiento a los organizadores que como siempre estuvieron en todos los detalles ( cafecito con masas en la largada , obsequios y como siempre haciendonos visitar algún rinconcito del país que aún no conociamos)
Esta,  para mí es la forma más linda de disfrutar nuestros autos, en familia , con amigos y paseando.
Abrazo


Clap clap clap!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

16

Re: Fin de año 2017 - Punta del Este

fotos !!!!!

17

Re: Fin de año 2017 - Punta del Este

Las fotos están en la galería de la pagina.

Galería

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018