1

Tema: Aceite para motor M20B20

Buenas tardes gente , desde que compre el Bmw utilizo aceite Castros 20w50 , me recomiendan Motul u otra marca para probar ?

Gracias

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Re: Aceite para motor M20B20

Cual es el motivo para cambiar?
Si te ha dado buen resultado mantenlo.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Aceite para motor M20B20

Hasta ahora si .. pero segun escuche es mejor el motul por ejemplo ...

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

4

Re: Aceite para motor M20B20

Marce, yo estoy usando Motul 4100 15W50 Technosynthese (parte mineral parte sintético). Más que nada para mejorar la duración del aceite mineral que se descompone muy rápido para lo poco que yo uso el auto.

Además la viscosidad me parece la más adecuada para nuestras temperaturas. Tampoco hay gran diferencia de precio con uno mineral bueno.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5 última edición por marce (02-02-2018 21:02:49)

Re: Aceite para motor M20B20

Muchas gracias Gonza ... lo voy a tener en cuenta .

Hacer el cambio de un aceite 100% mineral  como el Castrol a uno semisintetico es recomendable ?


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

6

Re: Aceite para motor M20B20

Revivo este post con la anterior pregunta .
Algun inconveniente al cambiar de Mineral a Semisintetico ?


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

7

Re: Aceite para motor M20B20

Ningún inconveniente.

Siempre mantener la viscosidad recomendada por el fabricante.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Aceite para motor M20B20

Gonza320 escribió:

Ningún inconveniente.

Siempre mantener la viscosidad recomendada por el fabricante.

Perfecto , gracias Gonza .

Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl