241

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Espectacular!!!! que cubiertas son esas?

242

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Bien Nico. A ver cuando te vemos en un evento del club con ese o con el azulcito.

Las cubiertas son Kuhmo Solus Kr21, 205/60-13. Made in China pero no andan mal, son blandas.

Son iguales a las que tengo en mi auto.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

243

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Como andan, son las que dice Gonza pero para mi y por un valor que tienen son durisimas, de hecho con lluvia es imposible llevarla derecha, voy a averiguar para en un futuro cambiarlas por unas.de formula de lluvia.
Falta el ultimo empujoncito y la presentamos en sociedad como merece, asi que en breve estaremos participando de.algun evento, les mando un abrazo
Nico

244

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

NICO47 escribió:

Como andan, son las que dice Gonza pero para mi y por un valor que tienen son durisimas, de hecho con lluvia es imposible llevarla derecha, voy a averiguar para en un futuro cambiarlas por unas.de formula de lluvia.
Falta el ultimo empujoncito y la presentamos en sociedad como merece, asi que en breve estaremos participando de.algun evento, les mando un abrazo
Nico


Gracias Nico!, si son así y es como decís ya las descarto definitivamente.

Yo en la época que había pista libre y iba seguido al pinar usaba las Toyo Proxes v-mode. Era una goma de calle pero andaba impecable en el pinar, y sobre mojado andaba impecable también.

Una vez en la EMA en una prueba del classic que se puso a llover, era prácticamente como que estuviera seco el piso con esa goma.

La contra que solo se consigue en 185/60/13.

Estuve usando Sumitomo HTR200 hasta ahora (195-60-13) y funcionan muy bien, inclusive creo que es la goma que usan en las picadas en argentina en la categoría de cubierta de calle.

Estoy evaluando si  compro la Sumitomo otra vez (pero en 205), o si traigo un juego de Toyo RA 1, estuve hablando con una persona en USA que las usa en un 2002 de calle y parece que le funcionan bien, Es un compuesto mixto entre street/track, no tan racing como las 888.

245

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Excelente nico ! lo eh visto un par de veces en la calle y me parece que era tu viejo el que lo manejaba !

La verdad esta precioso , te felicito !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

246

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

La verdad que quedó muy lindo , también lo vi en el Pinar un día que fui a ver un entrenamiento de vilariño

247

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Buenas como andan, pido disculpas pero no he estado muy participativo del foro, les cuento que como alguno ya lo han visto el auto ya esta en la calle andando, detalles a solucionar y terminar unos cuantos pero por lo menos ya lo estamos disfrutando.
El motor finalmente quedò como queríamos, acusò en el banvo de Santiago Terra 170 cv con un torque muy bueno y lineal deade bajas hasta el corte de rpm (7300).
La verdad es que con esa potencia quedó muy divertido de manejar, prometo compartir fotos y algun video.
Les mando un abrazo
Nico

248

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Nico, espectacular esa potencia para un dos litros!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

249

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Que bueno Nico. Esperamos las fotos y videos.

Tuviste que desarmar el motor de nuevo?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002