1

Tema: Vendo mi E46 traida de Italia

Buenas, amantes de la marca de la helice. Si, con todo el dolor del alma debo desprenderme de mi muy fiel E46.
Recorrimos Italia por años, disfutando las bellezas del Lazio, La Toscana, Lombardia, la Costa Amalfitana...
Siempre mimada, siempre con sus servicios oficiales BMW Italia, computest anuales con mediciones de emision de gases, compresion,etc.
La verdad està bien. Tanto mecanica como esteticamente. Habria que arreglarle el cielo raso que es un mal endemico que se despeguen y el botoncito del alzavidrios electrico izquierdo està un poquito flojo.
Tiene sistema de a bordo VDO Dayton(sonido, navegacion y computadora con amplificacion y cargador de Cd's, para amantes del sonido "de antes") Pedaleras deportivas, llantas originales de 16" de diseño exclusivo.
El tapizado es de tela en buen estado y yo le he puesto unos forros en cuerina comprados en Italia a la medida que le quedan muy bien.
La pintura original es plateada y el año pasado quise hacerle un cambio de look sin tocarle el color original asi que salio un ploteo blanco y negro que en lo personal me gusto muchisimo. Quien lo compre puede dejarselo (cosa que yo haria) o retirarselo (cosa que se hace en un ratito con un buen secador de pelo)
A mi regreso en Uruguay observe con sorpresa que casi no hay autos diesel en general y BMW en particular.
Sin entrar en discusiones (este es mi 5to BMW y los primeros cuatro fueron nafteros), nadie discute el placer sobre todo acustico de estos motores a nafta. El hecho es que en Europa, donde la presencia de la marca de Baviera es omnipresente, lo raro es QUE NO SEAN DIESEL. Las prestaciones de estos motores son increibles (se corren carreras de formula turismo en categoria diesel, con eso dije todo) y lo que mas sorprende es su asombrosa economia : hasta 20 kms x litro en ruta a 2.400 rpm.
Si bien despues del dieselgate el mercado tuvo una frenada, la tendencia (en motores a combustion interna) sigue favoreciendo los diesel ,que siguen siendo mas eficientes y contaminan mucho menos ( si, porque lo que la Volkswagen y OTROS taparon fueron las emisiones de NO2, no las de CO2 que un motor a nafta supera de 5 veces al diesel) De todos modos todos sabemos que el futuro es electrico y que incluso los paliativos como los vehiculos hibridos nafta/metano o nafta/gas licuado de petroleo tambien tienen sus dias contados. Pero mientras ese dia no llegue... A proposito: tuve una maravillosa E36 hibrida nafta/GLP (fue el 4to BMW) que fue un placer: economica, respetuosa del medio ambiente y con todo el placer del nafta ( o casi, apenas una imperceptible perdida de potencia cuando pasaba de nafta a gas, pero valia la pena).
Cuando esta serie 3 E46 se enciende es en el unico momento en que te das cuenta que es gasolera. Apenas se pone en movimiento se silencia y se convierte en el clasico placer que conocemos. En ruta es donde despliega toda su clase, sin dudas. Bueno, que mas decir? Me encantaria que quedara dentro del Circulo dondre podria volver a verla de vez en cuando. No duden en llamar cuando quieran. Paso el telefono: 092 823 898 Gustavo. Hasta la proxima!

Post's attachments

foto2.jpg
foto2.jpg 1.87 mb, file has never been downloaded. 

You don't have the permssions to download the attachments of this post.

2

Re: Vendo mi E46 traida de Italia

Gustavo, una lástima que la tengas que vender.

Suerte con la venta!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Vendo mi E46 traida de Italia

Gracias! Si, la verdad que se me pianta un lagrimon...

4

Re: Vendo mi E46 traida de Italia

hola gustavo , la verdad que una lastima tener que venderla , para mi en lo personal tengo una bmw e-46 diesel y la economia que tiene es impresionante , el andar en ruta igual a una nafta y buena potencia con prestaciones para hoy exelentes , bueno mucha suerte con la venta.

5

Re: Vendo mi E46 traida de Italia

Si, te habra pasado que la gente se muestra incredula cuando le hablas de economia y prestaciones. Para quien , como un servidor , paso por la 2002, la E21, la E36 (todas nafteras, claro esta, con la variante unica de la E36 a nafta y GLP) descubrir como este auto regala las sensaciones del nafta con una economia sorprendente ha sido, sin dudas un momento de caida de mitos. Gracias por los buenos deseos!