1

Tema: Manual de propietario E30

Buenas tardes
Otra vez no se si da para tema nuevo  o si va en Biblioteca? 
Estuve recorriendo el foro y probando todos los link que referencia a los manuales de propietarios y todos , o por lo menos en todos los que vi y entre, se encuentran con el link vencido ( no se si asi es como se dice ?)
Mi pedido alguien tiene por casualidad en PDF o similar, o de como adquirilo ,  el manual de propietario de un E30 preferentemente año 89 4 puertas 325 i  ( o lo mas  similar o cercano ) , si es posible en castellano o sino ingles?
Desde ya agradecido por su  atencion y predisposicion .
Un abrazo y sigo agradeciendo mi admision en tan buen circulo de gente.
Abrazo
Fabian

2 última edición por Pipe (22-08-2018 17:43:42)

Re: Manual de propietario E30

Te dejo un link a un mirror del Bentley para E30.

https://mega.nz/#!KdpxnBhY!Wgjh04zL56Bp … s1wDd4_1dY

BMW M3 E46 2001

3

Re: Manual de propietario E30

Pipe
muchisimas gracias por tu amabilidad y rapida respuesta .
Ese manual de service ya lo logre bajar de la biblioteca Ahora el que pedia pues vi los links pero no pude conseguirlo es el Manual del PROPIETARIO ( o usuario ) que es el que viene en el auto cuando lo compras
El que me lo vendio me dijo que lo tenia pero hace un mes que lo esta buscando (JAJA) Asi que como queria tener las referencias minimas de uso lo buscaba y de ultima aunque sea fotocopia ponerlo en el auto , pues tengo que hacerles un curso acelerado a mis hijos de como cuidar un auto o por ej. cambiar una goma. Y  como seguro no me van a prestar atencion , me quedo mas tranquilo de ultima recurran al manual !!!.
Pero aun asi eternamente agradecido por la respuesta
Un abrazo grande
Fabian

4

Re: Manual de propietario E30

Y si no se puede conseguir , quiza donde  adquirirlo?
Fabian

5

Re: Manual de propietario E30

Fabián,

Te dejo el manual de propietario para E30 Pre. Notarás algunas diferencias pero en mayor medida te sirve.

Manual Propietario BMW E30 Pre

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Manual de propietario E30

Muchisimas gracias Gonzalo !!!
Ya lo baje y cumple muy bien lo que buscaba
Saludos