1

Tema: Chapista para E30

Buenas a todos! Por estar ocupado con otras cosas (y disponer de otro vehículo) hace al menos un par de años que ando con el auto quieto. También como siempre me quedaban cosas para arreglar no me daban ganas ni de usarlo ni de venderlo.
Ahora tengo la posibilidad de dedicarle unos dólares al pobre E30 y pensaba dejarlo como siempre quise, probablemente para disfrutarlo un poco y después venderlo, ya que en este momento tener dos autos me complica un poco.

De chapa tengo varias cosas que hacer, si bien el chasis esta muy entero, tiene algunos detalles a revisar en la cola, piso del conductor y guardabarros delanteros. También la pintura tiene su palo ya que es la original, y me gustaría darle una repintada con el mismo color (Polaris Metallic).

Estaba pensando primero restaurarlo por completo de chapa y más adelante ver de dejar a punto la mecánica. Y por eso es que acudo a ustedes: saben de algún buen chapista que sepa de estos autos y los deje bien? Apuro no tengo porque no es el auto que uso todos los días.

Se agradece cualquier pique!

2

Re: Chapista para E30

Sancocho, si vas a restaurarlo vas a gastar mucho tiempo y dinero, y no lo vas a recuperar cuando lo vendas.
Si te complica tener dos autos ahora, tal vez lo mas sensato seria venderlo y mas adelante con la plata de la venta y los ahorros buscar otro que cumpla tus espectativas.

Recomendar a un chapista es difícil. Hay de todo en el mercado y también de todo presupuestos.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Chapista para E30

Opino igual que Tato. Hacer un buen trabajo en estos coches nunca es negocio.

Si es para darle una pintada así nomás cualquier taller prolijo lo tendría que poder hacer. Lo difícil es encontrar chapista.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002