1 última edición por marce (23-12-2018 22:37:03)

Tema: Fichas faroles delanteros

Como se que referencia es la funda plastica de los conectores tanto de los faros delanteros como de los antinieblas .
De los delanteros tengo estas 3 referencias y parece solo cambia el color , en mi caso esos plasticos estaban tan secos que al quitarlos ya no queda nada .
61131378416
61131378417
61131378418


marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Re: Fichas faroles delanteros

Marce, si el color es distinto es porque es distinta la forma. Es para que no los enchufes en lugares equivocados.

Fijate que es esta foto que se ve que las formas son distintas en las equinas. Eso es lo que necesitás por lado por farol delantero.

https://a.d-cd.net/2e4fd22s-960.jpg

61131378416 es es para las bocinas o la toma de velocidad del diferencia. No recuerdo cual es la forma para los camineros.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Fichas faroles delanteros

Gonza entonces son 3 fica por farol .. una de cada color ? Larga , corta y posicion ? Es asi ?

Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

4

Re: Fichas faroles delanteros

marce escribió:

Gonza entonces son 3 fica por farol .. una de cada color ? Larga , corta y posicion ? Es asi ?

Marce

Exacto. En la foto están los números de pieza

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Fichas faroles delanteros

Genial ya los compre ayer , lo que me quedo fueron las fichas de los antinieblas esa si no encontre nro de pieza .
Sera en el proximo pedido.


marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl