21

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Bueno despues de consultar en varios lugares y en nunguno hacian el trabajo solo de microesferado , sino arenaban y luego con microesferado emaparejaban la superficie y es no me convencia la verdad , decidi hacer el trabajo yo mismo , lija , agua voluntad y varias horas por llanta .
Resta que el pintor le de una pasada final , fondo y color .

marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica ,,.

Walter Rohrl

22

Perfecto. Si te sirve el dato, la pintura para las llantas BMW de esa época es Felgensilber Met. 144

23

Gonza320 escribió:

Perfecto. Si te sirve el dato, la pintura para las llantas BMW de esa época es Felgensilber Met. 144

Si gonza ya tengo esa pintura , el tema es que cuando pinte las llantas en España busque el color original de fabrica y segun varios foros el mas parecido es el de la marca Wurtz , solo viene en spray asi que con esa muestra hice uno lo mas parecido .

Lamentablemente no encuentro el codigo que tenia apuntado para repetirlo y no me voy a poner a buscarlo de nuevo jajajajjaja

marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica ,,.

Walter Rohrl