11

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Si fuera caudalimetro te debería  dar un código de error.

12

Re: Problemas en potencia e36 1.9

No probaste sacando la tapa negra del caudalimetro limpiar la pista donde pasa la aguja con alcohol isopropilico muy delicadamente ....


marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

13

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Es raro esto, después de tantas vueltas, le limpie en sensor del caudalimetro con un cotonete con alcohol, el fallo se mantenía pero justo le cambie la batería xq se me murió y por arte de magia el fallo se le fue, no entiendo nada, espero siga así y no vuelva, la verdad ni idea que paso

14

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Estate atento al alternador. Carbones gastados o un mal funcionamiento del regulador de voltaje genera variaciones en el voltaje que recibe la Ecu y se refleja en falla eléctrica. Casi siempre como cortes bruscos de corriente.

15

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Pablo323 escribió:

Estate atento al alternador. Carbones gastados o un mal funcionamiento del regulador de voltaje genera variaciones en el voltaje que recibe la Ecu y se refleja en falla eléctrica. Casi siempre como cortes bruscos de corriente.

Tenias razón. A la semana de poner batería nueva me volvió la falla, lleve el auto al electricista y tenia problemas de contacto y los carbones gastados en el alternador.  Por ahora no hay más fallas.  Veremos si fue eso

16

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Perfecto. Gracias por el reporte, seguramente le vaya a servir el dato a otras personas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Bueno. Algo más anda mal. En piso plano no pasa nada. Pero cuando lo apuro en repecho le falta fuerza.
Cuando aceleró suave va bien. Pero cuando lo piso a fondo y no responde bien. Me tiene loco esto

18

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Nicolas, puede ser el filtro de nafta (uno metalico) que este sucio. Lo has cambiado?
Otro problema podría ser la bomba de nafta que no este funcionando del todo bien.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

19

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Tato escribió:

Nicolas, puede ser el filtro de nafta (uno metalico) que este sucio. Lo has cambiado?
Otro problema podría ser la bomba de nafta que no este funcionando del todo bien.

La bomba tiene buen caudal y funciona bien. El filtro de nafta se cambio. Pero no me suena a metálico.  Donde esta ubicado?

20

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Dependiendo del modelo y año es la ubicacion.
En el 325i del 93 lo lleva en el compartimiento del motor, abajo. Algo difícil el acceso.
Creo que despues del 94/95 es uno fino largo que va del lado del conductor, en la parte de atrás y tapado por un protector.

Para despues del 94/95 te recomiendo este link.
https://www.dvatp.com/bmw/fuel_filter  que dice los pasos a seguir.
Recomienda despresurizar antes de remover el filtro, porque como trabaja con bastante presión, al sacarlo puede salir un chorro muy fuerte y mojas todo de nafta.

Sino en este link se puede ver un par de fotos donde podría estar:
https://www.pelicanparts.com/BMW/techar … Filter.htm

Espero te sirva.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018