21

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Hola Nico,

Para empezar. Si el coche es un E36 1991 es imposible que de fábrica trajera motor M43 1.9. En otro post dijiste que es traído de USA. El motor está adaptado?

Si el auto cuando lo compraste andaba bien sería más fácil, pero si siempre hizo esa falla se amplía el abanico de posibilidades.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

22

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Es adaptado si. Cuando lo compre estaba bien. La falla comenzo de un momento a otro

23

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Me parece que habría que estar seguros si la falla es eléctrica o de nafta. Son básicamente las dos cosas que pueden fallar.

Por el lado de nafta puede ser la bomba como te dijo Tato, a un amigo nuestro le pasaba algo similar.

El auto falla en ese momento o solo le falta potencia?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

24

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Para mi es nafta. Es revenga me tiraron que era el caudalimetro.  Como que le faltaba nafta al momento que lo pisabas.  Todo pasa antes de las 2500 rpm.  A veces lo hace y otras no. Yo noto que en repecho se aprecia mejor. Le voy a cambiar el filtro de nafta y si no es eso le voy hacer revisar la bomba otra vez.  Pero la semana que viene se lo llevo a Mateo me parece.

25

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Sensor de detonación era

26

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Nico, que bien que pudiste resolver.

Lo que me paso a mi en el E36 fue que en cierto régimen no estaba estable, como que tosía el auto. Le puse un lector de códigos de error y me había saltado que los sensores de detonación tenían error. Cambie ambos y quedo resuelto.
Que raro que no te saltara error en la computadora, o no quedara registro.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

27

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Tato escribió:

Nico, que bien que pudiste resolver.

Lo que me paso a mi en el E36 fue que en cierto régimen no estaba estable, como que tosía el auto. Le puse un lector de códigos de error y me había saltado que los sensores de detonación tenían error. Cambie ambos y quedo resuelto.
Que raro que no te saltara error en la computadora, o no quedara registro.

Lo que me dijo Mateo fue que se limpio.  Roto no estaba.  Capaz por eso no arrojaba falla. Lo hacía aveces no mas

28

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Bien Nico.  Esperemos que hayas cortado con esa falla que son odiables.