1

Tema: Restauración BMW E30 exDTM

Increíble restauración de un M3 E30 que corrió en el DTM de 1992. Este chasis fue pedido por el equipo Bigazzi, uno de los dos equipos respaldados por la fábrica. Este auto pasó 14 años en un museo antes de que fuera restaurado a su antigua gloria.

Al comenzar, el automóvil estaba en su estado original intacto, era muy auténtico y aún conservaba todas sus piezas originales, incluido el volante específico de Steve Soper. El auto fue totalmente desmantelado y restaurado en casa desde el chasis, se puso mucha atención en mantenerlo lo más original posible.

Poco después de que terminara la restauración, se organizó una reunión con Steve Soper, el equipo de Bigazzi y los jefes de BMW Motorsport del período se juntaron y todos firmaron el auto.

Vale la pena

2

Re: Restauración BMW E30 exDTM

Muy bueno Gonza, la verdad es dificil saber si vale la pena dejarlo como estaba o después de ver como lo dejan tenerlo asi.
Diganme romántico, pero creo que optaria por dejarlo como estaba con toda la nostalgia del mundo.

M3 E30 - 1987
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

3

Re: Restauración BMW E30 exDTM

Que difícil decisión la de restaurarlo o no. Eso si dámelo en cualquiera de los dos estados!!

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae