1

Tema: Levanta vidrios electricos E30

Hola estimados como andan?, sé estoy alejado del grupo, hablé con el Migue que me llamó muy amablemente por la posibilidad de ir al último paseo realizado,  al final no se dió. Quizás el cabrio (que lo amo) esté conspirando para los paseos largos con 2 niños tan chiquitos, pero sin duda son paseos que me gustaria hacer en familia y no solo, y el cansancio puede ser importante. Bueno, no los quiero aburrir, he visto mas E30 en el grupo creo, muy buenos y con ganas de dejarlos impecables, incluso me ha llamado la atención la cantidad (3 o 4) que hay a la venta en ML, no es facil encontrar y ahora vi varios.

Voy a mi consulta: conocen algún electricista de confianza? tengo 1 vidrio electrico que me causa que se caliente el motor del boton por lo "pesado" que se siente al subir el vidrio trasero y termina quemando el fusible. Esto me lo han diagnisticado en Alternator, una casa de  arranques y alternadores en La Paz y Minas que lo recomendó Pablo Brembilla de GT40, el le lleva los autos con problemas ahi. El tema es que si bien me lo solucionaron, me sugirieron que vaya a Electronica Vision (casa instaladora de Audios, Alarmas, vidrios electricos...) para que me den una opinion o directamente para que lo solucionen (problemas de lubricacion quizas), pero sinceramente no sé si esas casas de ese tipo son lo mas apropiado y en realidad se requeriría alguien mas "artesanal" que entienda de estos autos que no tienen los sistemas electricos como los hoy en dia, me explico?, quizas alguien que desarme los 4 motorcitos de los vidrios para analizar el estado, pienso yo.

Bueno, gracias por su ayuda y espero verlos pronto.

Un abrazo

Maxi

2

Re: Levanta vidrios electricos E30

hola ya lo solucionastes? cualquier cosa yo tengo una maquina trasera con la guia para la venta