21

Re: Problemas tablero E30

Voy a evacuar mi consulta por aca, ya que estamos con el asunto de los tableros.
Me guio mucho con el medidor de consumo, es mas, me gusta. Pero el asunto es que a veces funciona, y a veces no. Lo mismo pasa con el el intervalo de servicio, generalmente cuando funciona uno, el otro lo hace. Cambiar las pilas (por mas que aparenten tener voltaje) podria ser solucion?

22

Re: Problemas tablero E30

Les cuento..desarmé el tablero y vi las pilas AA 1.2V 500mah cada una, testié su voltaje y todo ok están en serie dando un total de 2.4V aprox. Aproveché y encargué 4 pilas de esas y dos de las cr14250se (las mas cortas y gordas que las AA y de 3V y 800mah creo, para un e36 que luego cuento).
El tema fue que armé el tablero nuevamente ya que las pilas demoran y queria usar el auto, y al arrancarlo me llevo la sorpresa que quedó andando el tacómetro nuevamente, conectado a la señal de la FTech, así que quizás precisaba un sacudón nosé. Igual el velocimetro no anda ni odometro ni nada de eso..quizas me fije en el sensor del diferencial, nose si allí llega voltaje o como es para testear.
El tema con el e36 325i cabrio de mi viejo es similar..aveces anda el velocimetro golpeando un poco el tablero...y el tacómetro anda cuando modera tipo 800 900rpm, luego al acelerar baja a cero, que puede ser? Por las dudas tambn encargué sus pilas aunque no desarmé..

23

Re: Problemas tablero E30

Hola que tal? Soy nuevo en el foro. Compre una 325i Post y tengo problemas varios en el tablero. El señor este que las repara existirá? no encuentro el contacto en la guia amarilla.
Un saludo,
Martín

24

Re: Problemas tablero E30

Buenos días. Bienvenido. Esperamos tu presentación como lo indican las "reglas"

Te dejo un dato de gente seria que ha arreglado varios tableros del club.

DREI electrónica automotriz
Martin Garcia 1226 entre Gral. Fausto Aguilar y Gral. Fraga
Lunes a Viernes de 8:00hs. a 12:00hs. y de 13:00hs. a 18:00hs.
info@drei.uy
CP:11800 - Montevideo, Uruguay
Tel. (+598) 2924 3711

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

25

Re: Problemas tablero E30

Hola Gonza, ya me presento. Soy el hijo de Ernesto de la 2002 naranjita. Ahora paso por el otro lugar.

26

Re: Problemas tablero E30

Ah bueno, entonces ya te conocemos. Es para saber con quien hablamos del otro lado je.

Felicitaciones por la nueva máquina.

No se si estarán abiertos esta semana los de Drei.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

27

Re: Problemas tablero E30

Muchas gracias!
Anoche desarme el tablero para pedir los repuestos y me encuentro con varias cosas:
Las lamparas que tienen plástico Naranja que le da el color al tablero, habían derretido el plástico y alrededores.
Después la placa SI estaba feita, y las pilas son las largas (lamentablemente encargue las cortas por apurado, je).
Desarmé el cuentakilómetros y tenia los engranajes rotos y los encargue siguiendo el post de Gonza320.
Voy a hacer otro post para contar y aportar.
Un saludo!
Martín

28

Re: Problemas tablero E30

Martín tene en consideración traerte algún tablero de afuera completo, si tenes que arreglar demasiadas cosas capaz que podes conseguir alguno sin tanto manoseó y te quedas el que tenes para algún repuesto que nunca esta de más

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

29

Re: Problemas tablero E30

Gracias Intermilan, (no se tu nombre je)
Por ahora compre toda la parte de la caja con las luces y plásticos, sin los relojes.
Cuando llegue voy adelantando, lo que más me preocupa es la temperatura y señalero.

30

Re: Problemas tablero E30

Me llamo nacho, el nombre de usuario viene de épocas de antaño de fanatismo por el inter de Italia del chino recoba

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae