11

Re: 525tds automático ó 530d manial E39

Creo que está bien la sugerencia del 318is. Seguro te va a dar menos problemas que un diesel muy caminado.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: 525tds automático ó 530d manial E39

Si, voy a buscar más de esos a ver qué puedo encontrar.
Nafta no busque muchos aún, respecto a esto, 200mil km es muy problemático para el motor, suponiendo que tuvo mantenimiento normal.
Insisto, en mecánica soy muy malo, prefiero preguntar sobre esto acá que la mayoría tienen o conocen de estos motores.
Gracias de antemano a todos los que me aconsejan.

13

Re: 525tds automático ó 530d manial E39

El tema acá en uruguay, es que desde los bm del 80 al 2000 nadie sabe cómo pero todos tienen 200 mil km o menos, así que yo no me fiaría por el kilometraje sino revisando el auto y de su estado. A veces es mejor un auto mantenido correctamente con mas kilómetros que uno con menos kilómetros (o al menos según lo que declara) y peor mantenimiento.

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

14

Re: 525tds automático ó 530d manial E39

Jajaaja cifras dudosas esos kilometrajes y tantos años, seguiré en la búsqueda de mi próximo BMW, y algún día saldré hacer ruta con ustedes jajaja

15

Re: 525tds automático ó 530d manial E39

Lo mejor sin dudas es buscar tranquilo y armado de paciencia. Hay autos que valen la pena pero hay que tener paciencia y no enloquecerse con el primero que vaya a ver

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

16 última edición por Quique6 (01-06-2019 00:33:25)

Re: 525tds automático ó 530d manial E39

Tengo un 525i e34 a la venta con pocos kms y reales , es barato de patente y seguro pero no es económico con la nafta jajaja tongue

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

17

Re: 525tds automático ó 530d manial E39

Pa lo viiii, es hermoso de verdad pero no llego a tu cifra jajaja, te felicito por ese maquinon. Si tenía la plata en mano te juro que te iba a escribir pero me falta mucho para esa nave jajajaj

18

Re: 525tds automático ó 530d manial E39

matunext escribió:

Pa lo viiii, es hermoso de verdad pero no llego a tu cifra jajaja, te felicito por ese maquinon. Si tenía la plata en mano te juro que te iba a escribir pero me falta mucho para esa nave jajajaj

Muchas gracias! Cualquier consulta a las ordenes ! jajaja

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

19

Re: 525tds automático ó 530d manial E39

Buenas gente, se que no es ninguno de los modelos del título (motor). Ignorando consumo, un 528i E39 que opinión hay de esa nave?

Dejo link de uno, por ahí fue de alguien del grupo y me dan una pista de la condición que tiene real.
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-46 … -group-_JM

20 última edición por NIC0E39 (10-06-2019 21:35:29)

Re: 525tds automático ó 530d manial E39

Buenas, dejo mi granito de arena, soy nuevo en el foro, y dueño de un e39 hace tres años haber si te puedo ayudar, ese 528i tiene el paragolpe delantero, faros delanteros y los riñones no son los que venían de fabrica, por lo que deja que pensar que tuvo un golpe de frente, el tapizado parece haber sido hecho nuevo, es como todo tenes que ir a verlo, suerte con la búsqueda!

Take your passion and make it happen.