11

Re: Paseo de otoño-invierno 2019 - Domingo 09 de junio

muy bueno el evento ayer!! primera vez que fui a uno, pase un rato ya que justo se dio que iba andar por la zona el domingo.
El estado de los autos es increíble, los interiores de varios e30 me sorprendieron. Estoy actualmente en búsqueda de mi primer BMW y vi mucha buena información en el foro.

Ahora estoy disfrutando de unas de las cosas mas lindas que es la busqueda de la maquina.

saludos

Pante

12

Re: Paseo de otoño-invierno 2019 - Domingo 09 de junio

Pante escribió:

muy bueno el evento ayer!! primera vez que fui a uno, pase un rato ya que justo se dio que iba andar por la zona el domingo.
El estado de los autos es increíble, los interiores de varios e30 me sorprendieron. Estoy actualmente en búsqueda de mi primer BMW y vi mucha buena información en el foro.

Ahora estoy disfrutando de unas de las cosas mas lindas que es la busqueda de la maquina.

saludos

Pante

Buenísimo que hayas podido pasar! Y bueno mucha suerte con la búsqueda, lo importante es no enloquecerse con el primero que te cruces y armarte de paciencia para esperar el adecuado

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

13

Re: Paseo de otoño-invierno 2019 - Domingo 09 de junio

intermilan317 escribió:
Pante escribió:

muy bueno el evento ayer!! primera vez que fui a uno, pase un rato ya que justo se dio que iba andar por la zona el domingo.
El estado de los autos es increíble, los interiores de varios e30 me sorprendieron. Estoy actualmente en búsqueda de mi primer BMW y vi mucha buena información en el foro.

Ahora estoy disfrutando de unas de las cosas mas lindas que es la busqueda de la maquina.

saludos

Pante

Buenísimo que hayas podido pasar! Y bueno mucha suerte con la búsqueda, lo importante es no enloquecerse con el primero que te cruces y armarte de paciencia para esperar el adecuado

Estoy buscando algo que pueda disfrutar todos los dias, estoy viendo e90 330, e39 540i, e60 550. Ejemplares complicados encontrar en buen estado pero buen...
Por suerte tengo algo para todos los dias y puedo tomarme un buen tiempo para buscar.

14

Re: Paseo de otoño-invierno 2019 - Domingo 09 de junio

Ya están las fotos del evento!

Pueden verlas en la galería del club.

Fotos paseo otoño-invierno 2019

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

15

Re: Paseo de otoño-invierno 2019 - Domingo 09 de junio

excelentes fotos de lo que fue un gran encuentro.
abrazo

16

Re: Paseo de otoño-invierno 2019 - Domingo 09 de junio

Esta el video.

Si te gusto, dale "me gusta".

17

Re: Paseo de otoño-invierno 2019 - Domingo 09 de junio

Genial!!

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

18

Re: Paseo de otoño-invierno 2019 - Domingo 09 de junio

Excelente! cool

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002