1

Tema: Paragolpes delantero E30 1989

Buenos dias grupo
Los molesto por si alguien puede darme una pista donde comprar un paragolpes sea usado ( preferentemente $$ ) o nuevo para un E30 sedan 4 puertas aleman de 1989 , que al sacarlo y al retirar plasticos y pintura me  encontre con remaches pop y masilla.Como la mayoria del paragolpe es plastico , y a su vez le faltan partes , es casi imposible la reparacion.Les mando una sola foto lo mas demostrativa posible
Estoy hace 1 año tratando de arreglar todo lo que no funciona y/o roto ,todavia no lo pude estrenar desde que lo compre, y volverlo a su mejor y original estado , y ahora me encontre con el paragolpe detonado . Si saben tambien los precios aproximados del paragolpe , ya que el auto esta del otro lado del charco y me canse de buscar aqui , recuerden que no hay mucho E30 en estas tierras
Gracias por su atencion
Un fuerte abrazo 
Fabian

Post's attachments

816c063a-b901-4bbe-a046-1a88b5cb73c0.jpg
816c063a-b901-4bbe-a046-1a88b5cb73c0.jpg 116.19 kb, file has never been downloaded. 

You don't have the permssions to download the attachments of this post.

2

Re: Paragolpes delantero E30 1989

Hola cómo estás? Hay un grupo de Facebook que se llama algo así como bmw compra y ventas uruguay. Usado ahí creo que es donde tenes más chances de encontrar. Y nuevo en Etkon en un momento había, Nose ahora. Pero su precio era bastante caro. Espero te sirva el dato, saludos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

3

Re: Paragolpes delantero E30 1989

intermilan :
Mucisimas gracias por tu respuesta .
Gracias por el dato de Facebook , lo busco .Si a su vez me contacte con ETKON y si tienen lo que necesito , de por si no es barato , pero siempre es mejor que nada , es un principio.
gracias otra vez  por tu tiempo , atencion y enorme amabilidad
Un fuerte abrazo y si tengo novedades las comunicare
Fabian

4

Re: Paragolpes delantero E30 1989

Ojalá puedas conseguir y a seguir dejando el auto como se merece!

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

5

Re: Paragolpes delantero E30 1989

Fabian, lo que te recomendó intermilan es lo mas sensato. Ojalá consigas.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Paragolpes delantero E30 1989

Queridos Intermilan y Gonzalo
Muchas gracias por su atencion
Consegui un plastico del paragolpes chino derecho y uno aleman izquierdo en Etkon ( no muy barato pero mejor que no tenerlo seguro).
Es una tranquilidad saber que cuento con su ayuda .
Gracias por la sugerencia , sigo adelante , y un abrazo grande a UDs.
Fabian

7

Re: Paragolpes delantero E30 1989

Buenísimo que pudiste conseguirlos! Lamentablemente los precios de algunas partes de los e30 ya están subiendo bastante, no al nivel de algunas cosas de 2002 o e21 pero de a poco supongo que se irá acortando la brecha

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

8

Re: Paragolpes delantero E30 1989

Estimado Intermilan
Gracias por tu preocupacion , la realidad que aqui el E30 es un bien escaso como sabras , asi que estamos acostumbrados a que nos "acuesten" para darte un ejemplo el pomo de la palanca automatica de un E30 hace 2 meses me pidieron 6500 $ arg. aprox 150 U$S , tuve suerte que alguien viajo en Estados Unidos lo pago 16.97 dolares , entiendo que es una normalidad pero la brecha es ultra cara .Cada plastico que van en los costados del paragolpes mismo me pidieron en Castellmar , seguro Uds. lo conocen, 31.000 $ar( 688 u$S c/ borde ) y a pedir a Alemania atraves de una concesionaria y con pronostico de llegada y entrega incierto . Creanme nada sorprende!
Gracias a D.os existe gente decente y amable como la gente de EKTON, y Uds. mismos, que siempre tienden una mano
Va aqui una foto hasta donde llegamos , pero siempre hay algo nuevo , algo que Uds. ya no les sorprende !!
Ahora se que me falta el baberito que va a abajo la chapa , asi que sera la busqueda del tesoro .
Yo creo que por ahi debe andar alguna foto posteada de mi presentacion ( y enojo ) cuando hace un año me dieron el auto , digo para saber como vino .
Muchas gracias de vuelta
Fabian

Post's attachments

reparado.jpg
reparado.jpg 86.79 kb, file has never been downloaded. 

You don't have the permssions to download the attachments of this post.

9

Re: Paragolpes delantero E30 1989

Me alegro que de a poco vayas pudiendo conseguir todo. Puede haber dos baberos para colocar, el popularmente conocido como el de “is” que es un poco más ancho, que tiene un precio interesante. Y el otro común que es más finito que sale la mitad más o menos. Eso acá en etkon en. Un momento se conseguia, Nose si ahora tendrán en stock. El del “is” lo que te puedo decir es que se nota muchísimo la diferencia entre uno original y uno chino. Si bien a la vista son iguales si lo tocas contra el piso el chino lo despedazas y el original se descalza y como mucho se hará algún rayón. Habla la voz de la experiencia acá lamentablemente...

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

10

Re: Paragolpes delantero E30 1989

Mil gracias amigo por sumar la voz de la experiencia Ya lo agende y voy a
hablar con la gente de Ekton.
Uds son de Fierro,  placer poder estar en el club!!
Un fuerte abrazo
Fabian