1

Tema: Tener un E21 (diesel) y volverlo a su estado original (nafta)

Hola a todos!!! para aquellos que me conocen... Gerardo Echeveste , consulto si alguien sabe de algun motor con documentacion para un E21, precisamente un 320, ya que tengo la idea de volverlo a su estado normal, no anormal como lo hicieron!!! Gracias a todos aquellos que puedan aportar algun dato

2 última edición por mburchio (23-08-2019 19:14:19)

Re: Tener un E21 (diesel) y volverlo a su estado original (nafta)

Hola, no se el estado de papeles (por el precio dudo que este bien), pero en ML apareció un motor:

https://vehiculo.mercadolibre.com.uy/ML … indros-_JM

Acá otro:
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-46 … -motor-_JM


Saludos

BMW 520 E12 1979

3

Re: Tener un E21 (diesel) y volverlo a su estado original (nafta)

Gracias por la informacion, uno de ellos no contesta , el otro no tiene documentacion, lo cual no me sirve en mi caso

4

Re: Tener un E21 (diesel) y volverlo a su estado original (nafta)

325E escribió:

Hola a todos!!! para aquellos que me conocen... Gerardo Echeveste , consulto si alguien sabe de algun motor con documentacion para un E21, precisamente un 320, ya que tengo la idea de volverlo a su estado normal, no anormal como lo hicieron!!! Gracias a todos aquellos que puedan aportar algun dato

Hola en florida están sacando un motor de 320/6 el motor está bastante bien t tiene papeles.
Llamar al 091948400

Saludos
Ayrton

Ayrton

5

Re: Tener un E21 (diesel) y volverlo a su estado original (nafta)

Gracias por el dato , me puse en contacto de inmediato pero como siempre, el auto con deuda lo cual es mucha y para poder dar de baja hay que primero pagar, lo cual a mi no me sirve, seguire con la busqueda...

6

Re: Tener un E21 (diesel) y volverlo a su estado original (nafta)

325E escribió:

Gracias por el dato , me puse en contacto de inmediato pero como siempre, el auto con deuda lo cual es mucha y para poder dar de baja hay que primero pagar, lo cual a mi no me sirve, seguire con la busqueda...

En Paysadu hay un e21 en venta con todo en regla, se vende entero, el motor excelente la carrocería está para tirar, piden 2000, sacas el motor y me quedo con el resto.

Ayrton