1

Tema: Junta colector escape M20B20

Buen dia , necesito comprar la 2 juntas que van en el colector de escape/tapa valvulas y en etkon no hay disponible la original .
Ella lleva una proteccion para los cables asi que solo me queda comprar la nacional que no trae esa proteccion .
O traerla de afuera pero viendo el etk por numero de pueza me sale que comparte jubta con todos los motores M20 y eso me parece no puede ser al ser los 2500 mas grande el escape.
Estos son los numeros que me salen en el real oem .... 11621728489 y 11621723655 y viendo en la busqueda por pieza comparte con todos los motores M20 .


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Re: Junta colector escape M20B20

Marce ponele la que lleva con el protector porque los cables están realmente muy cerca. Realoem dice que lleva la 11621723655 efectivamente.

BMW M3 E46 2001

3

Re: Junta colector escape M20B20

Pipe escribió:

Marce ponele la que lleva con el protector porque los cables están realmente muy cerca. Realoem dice que lleva la 11621723655 efectivamente.

Si obvio Pipe pero aqui en mvdeo no hay y por el etk o real oem da que lleva ese nro de pieza y te fijas y es compatible con todos los motores M20 ..eso me parece extraño .


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

4

Re: Junta colector escape M20B20

Preguntaste en Autojuntas? Tenían la que vos querés con el protector marca Victor Reinz.

Sino dejame buscar capaz tengo unas con muy poco uso.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Junta colector escape M20B20

Gonza320 escribió:

Preguntaste en Autojuntas? Tenían la que vos querés con el protector marca Victor Reinz.

Sino dejame buscar capaz tengo unas con muy poco uso.

Llame ahi dondentu decis y no hay ... si tenes alguna avisame asi averiguo con la muestra si me las hacen igual .

Gracias

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

6

Re: Junta colector escape M20B20

Por si alguien tenia dudas las juntas de escape del motor M20B20 y M20B25 son las mismas , asi que calculo lo seran con M20B23 .

Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl