1

Tema: Luces de matrícula y manija electrica E46 320d

Hola, amantes de la marca de la hélice.
Hoy, sin previo aviso, me encuentro con las luces de matricula apagadas y, al mismo tiempo, la valija se abre sólo con el control remoto. Me aparecen las dos luces en el tablero como quemadas. Tengo sospechas de que, vista la simultaneidad de los dos errores, sea algo relacionado con el manojo de cables envueltos en corrugado en la parte interna derecha de la valija
Antes que me meta a abrir nada: les parece que vaya por ahi? Gracias mil, chiquilines.

2

Re: Luces de matrícula y manija electrica E46 320d

Gustavo, como estás?

Exactamente. De abrir y cerrar se van fatigando los cables hasta que se cortan y hacen esa misma falla que a vos te pasa.

Vas a tener que correr el corrugado hacia abajo para no cortarlo y revisar que cable está cortado. A veces se corta el cable pero no la aislación y hay que mirar en detalle. Es fácil, ojalá puedas solucionar.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Luces de matrícula y manija electrica E46 320d

Gracias mil, Gonzalo. Ojalá podamos volver pronto a encontrarnos en algun evento !

4

Re: Luces de matrícula y manija electrica E46 320d

Problema resuelto! Un cable cortado en el manojo dentro del corrugado. Tiempo de la reparación: 7 minutos. Grande!!

5

Re: Luces de matrícula y manija electrica E46 320d

Perfecto Gustavo. Me alegro que hayas podido solucionar.

Esperemos vernos pronto!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Luces de matrícula y manija electrica E46 320d

excelente que pudiste solucionar y fue facil

con un poquito de ingles tenes el https://www.newtis.info/tisv2/a/en/e46-320d-lim/ con todos manuales y diagramas para tu auto, a veces ayudan para seguir problemas con el cableado de estos

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973