11

Re: E36 Compact AT

Bienvenido Juan.

El e36 compact es un auto muy lindo, a mi siempre me gustó ! Tendrías primero que definir si quieres uno caja manual o caja automática. Ya que hasta me da la impresión que hay más automáticos que manuales. Respecto a las motorizaciones lo ideal es un 318ti motor 1.9 140hp es un motor que anda muy bien y es relativamente económico para ser un Bmw. El 316i ya es menos ágil y no creo que el consumo varíe respecto al 318ti

Respecto al que mandó Gonza se ve muy bien, entiendo que es un 316i (No sé si existen 318i compact motor 8 válvulas, al menos en Uruguay no hay y en Europa nunca he visto).

Cualquier cosa a las órdenes.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

12

Re: E36 Compact AT

Muchas gracias Kiko por la bienvenida y tu opinión!
Si, por lo que vengo viendo hay mucho E36 automático en venta y de los Compact casi todos.
Los voy manteniendo al tanto y, por supuesto, valoro mucho sus opiniones!
Saludos

En búsqueda --> E36 Compact

13 última edición por MathiasDel (10-08-2020 23:01:17)

Re: E36 Compact AT

Juan mucha suerte con la búsqueda, yo tengo un un 318 con un m44 y para ser un 4 cilindros me parece muy lindo motor.

@Intermilan317. Ignacio aprovecho el post que me quedo la duda sobre lo que comentaste de la lubricación, encontré el post del armado del m42 y algo leí pero hay algún dato como para saber que atacar?
Saludos! Mathias.

14

Re: E36 Compact AT

MathiasDel escribió:

Juan mucha suerte con la búsqueda, yo tengo un un 318 con un m44 y para ser un 4 cilindros me parece muy lindo motor.

@Intermilan317. Ignacio aprovecho el post que me quedo la duda sobre lo que comentaste de la lubricación, encontré el post del armado del m42 y algo leí pero hay algún dato como para saber que atacar?
Saludos! Mathias.

El motivo de esto sinceramente no lo sé. Al comprar el motor Que declaraba en el auto 100 mil km (qué si eso era cierto claramente eran de el rally Dakar) Antonio en etkon me dijo que revisara los metales de biela que esos motores son de girarlos, el motivo no lo sé, pero uno de los metales estaba girado. El motor claramente tenía aceite bastante vieja así que ese supongo que puede ser uno de los motivos. Bueno eso y que seguramente recibió una buena paleada antes de que lo sacaran del auto

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

15

Re: E36 Compact AT

MathiasDel escribió:

Juan mucha suerte con la búsqueda, yo tengo un un 318 con un m44 y para ser un 4 cilindros me parece muy lindo motor.

@Intermilan317. Ignacio aprovecho el post que me quedo la duda sobre lo que comentaste de la lubricación, encontré el post del armado del m42 y algo leí pero hay algún dato como para saber que atacar?
Saludos! Mathias.

Muchas gracias Mathias por compartirme tu opinión y experiencia, espero pronto poder compartir las mias.
Saludos!

En búsqueda --> E36 Compact