1

Tema: Gotera parante izquierdo E39

Hola amigos, tengo una gotera en el parante del conductor (como muestra la imagen) que estamos tratando de resolver con el chapista evitando desarmar innecesariamente cosas. A alguien le pasó o me puede dar alguna orientación por donde puede venir la mano? Muchas gracias desde ya amig@s.

Post's attachments

20210111_184341.jpg
20210111_184341.jpg 1.63 mb, 1 downloads since 2021-01-11 

You don't have the permssions to download the attachments of this post.

2

Re: Gotera parante izquierdo E39

Hola Andrés,

Yo comenzaría sospechando del desagüe del techo solar, quizás está tapado. A continuación un link que puede resultar de ayuda: https://www.bimmerfest.com/threads/e39- … cs.573457/.

Sabés si se le ha cambiado el parabrisas? Una mala colocación puede ser otra de las causas.

En mi opinión conviene desarmar con cuidado para diagnosticar el problema y detectar si el agua no causó mayores estragos.

Saludos,
Bruno

If you don't look back at your car after you park it, you own the wrong car!

3

Re: Gotera parante izquierdo E39

Hola Bruno, mil gracias, voy a mostrarle eso al chapista y ver el desagüe del techo. Referente al parabrisas, yo creo que no se ha cambiado...
Nuevamente muchísimas gracias seguimos en contacto.

Abrazo ,
Andres

4

Re: Gotera parante izquierdo E39

Coincido con la opinión de Bruno. Revisá esas cosas y contanos.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Gotera parante izquierdo E39

Andres, a mi me paso en el parente derecho y resulto ser el desagüe del techo tapado. Saludos!

Take your passion and make it happen.

6

Re: Gotera parante izquierdo E39

Hola muchachos, logre destapar el desague del techo, no corria el agua que vertía y luego que le pasé una cinta de enhebrar logré que se destapara. Voy a esperar por una buena lluvia en estos dias y les cuento. Cruzaré los dedos:)

Fuerte abrazo amigos