1

Tema: Pintura + M tech 2 (E30)

Buenas a todos.

Hace un tiempo que estoy con la idea de comprar un E30 coupe, ponerle el bodykit Mtech2 y pintar todo de negro, pero no tengo idea de cuanto me podria costar esto.
Alguien me podria guiar un poco?
Se consiguen Mtech2 aca? Vale la pena pintar todo el auto?

Muchas gracias

2

Re: Pintura + M tech 2 (E30)

Hola, bienvenido. Como te llamas?

Ojalá puedas llegar a conseguir un E30 sano.

El kit Mtech quedá muy lindo. Como todo lo lindo para E30 cuesta mucha plata en todo el mundo, nunca vi un kit completo a menos de 3mil dolares cuando aparece alguno, a eso sumarle flete e importación, los clips y anclajes nuevos (que son muchísimos) y pintura. Hay algunas replicas chinas como el que le habían puesto a uno rojo acá pero dista mucho del original.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Pintura + M tech 2 (E30)

Gonzalo, muchas gracias por tu respuesta.
Mi nombre es Nahuel, no me presente en el foro correspondiente porque, bueno, no tengo un Bmw aún jaja.

Sobre lo que comentabas, en que pagina recomendas buscar los kits?
Vi unos Mtech en la pagina Classic Europarts, ahi dicen ser "brand new aftermarket parts", puede que no sean originales entonces?
https://www.classiceuroparts.com/produc … m-technic/

Saludos

4

Re: Pintura + M tech 2 (E30)

Hola Nahuel, si claro, esos son replicas. Podés ver que el paragolpes delantero es una pieza, cuando el original es en dos. 

Como te decía, las originales son partes realmente difíciles de conseguir. Pueden aparecer en foros específicos de E30 o eBay Alemania o similar. Pero bueno sin limite de presupuesto y mucha paciencia todo es posible.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Pintura + M tech 2 (E30)

Hola Nahuel cómo estás??? Yo en un momento tuve la idea de hacer lo mismo que vos decís pero los costos de un kit original me sacaron las ganas. Y buscando y mirando información llegue a un video de casi una hora que instalaban un kit réplica y la verdad que me saco las ganas. El recorte que hay que hacer para una adaptación de estas nunca se lo podría hacer a un e30 sano, y si no está sano nunca lo compraría así que por consiguiente me quede con las ganas del kit hasta que algún día el bolsillo me permita traer un kit original

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae