1 última edición por yonsterling (16-02-2021 22:03:13)

Tema: Buenas me presento soy Yonathan y mi e21 1981

Hola llevo 3 años de restauración de este 6 cilindros con caja de 5ta, estuvo siempre en mi familia desde 0km importado desde Alemania. Se dejo de usar a fines del 98 y quedo tirado en el fondo al aire libre sin usar. Fue el auto que crecí y recién pude convencer a la familia que me lo vendieran. Tiene muchos extras de la época, como ser todos los juego completo de spoilers KAMEI K1, alerón ZENDER y llantas MOMO rodado 13 italianas originales, adentro tiene butacas de cuero RECARO, en fin muchos extras....
Ahora estoy tratando de conseguir algún tapicero para hacer el techo, porque es inviable traerlo de Europa, si alguien puede recomendarme alguien les agradezco

2

Re: Buenas me presento soy Yonathan y mi e21 1981

Buen día Yonathan.
Tapiceros hay varios que pueden hacer el trabajo.
Tienes pensado hacerlo original, no? La tela seguramente se lo mas parecida.
Yo particularmente recomiendo a Luciano Caro, de  Tapiceria Caro ltda. en Av De las Instrucciones 1038, Montevideo.
Te recomiendo llamar antes de ir, 2358 6617, o trata de contactarlo por mail tapiceriacaroltda@adinet.com.uy

Después sube fotos del auto en la sección "Mi BMW", así conocemos tu auto.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Buenas me presento soy Yonathan y mi e21 1981

Hola Yonathan, bienvenido. Que bueno que estés restaurando completamente un E21 y que el auto tenga historia en la familia. Poné unas fotos así lo conocemos.

El tapicero, te recomiendo el mismo que Tato.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Buenas me presento soy Yonathan y mi e21 1981

Bienvenido Yonathan!! También estoy ansioso de ver fotos del antes y después;)

Abrazo!