21

Re: proyecto tortuga

Pero que lindo levantar un auto de esa manera!
Esperamos más avances!!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

22

Re: proyecto tortuga

Leo, genial que puedas recopilar fotos.
Cuanta mas saques es mejor, ya que podes ver como estaban las cosas antes de desarmar, los avances, los trabajos hechos y la comparación del antes y despues.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

23

Re: proyecto tortuga

Muy bueno Leo

BMW M3 E46 2001

24

Re: proyecto tortuga

excelente las fotos, va tomando forma la historia de la E30, lindo que lo agarraste y decidiste hacer el arreglo desde 0, es terrible laburo pero luego vas a agradecer que hiciste bien las cosas.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

25

Re: proyecto tortuga

Tato escribió:

Leo, genial que puedas recopilar fotos.
Cuanta mas saques es mejor, ya que podes ver como estaban las cosas antes de desarmar, los avances, los trabajos hechos y la comparación del antes y despues.

Si  Tato , intentaré ir subiendo de a poco para que vayan quedando en la historia

26

Re: proyecto tortuga

Pipe escribió:

Muy bueno Leo

Gracias Pipe!

27

Re: proyecto tortuga

trufa escribió:

excelente las fotos, va tomando forma la historia de la E30, lindo que lo agarraste y decidiste hacer el arreglo desde 0, es terrible laburo pero luego vas a agradecer que hiciste bien las cosas.

En eso estamos Trufa, es un trabajito de mucho tiempo como sabrás si no me mata la ansiedad espero poder algun dia disfrutarlo

28

Re: proyecto tortuga

Ju@n escribió:

Pero que lindo levantar un auto de esa manera!
Esperamos más avances!!

Gracias Juan , enviaré mas avances

29

Re: proyecto tortuga

Tato escribió:

Leo, genial que puedas recopilar fotos.
Cuanta mas saques es mejor, ya que podes ver como estaban las cosas antes de desarmar, los avances, los trabajos hechos y la comparación del antes y despues.

Gracias Tato !

30

Re: proyecto tortuga

Buen dia , estoy intentando responder a los mensajes pero como verán estoy verde en el tema del foro y soy medio negado como ya les dije a las tecnologias espero sepan disculparme , de a poco ire agarrandole la mano