1

Tema: Algún mecánico para recomendar ?

Buenas tardes como están? Necesito algún contacto de mecánico de confianza que conozco de la marca y en especial de E30 para que
me controle un auto antes de comprar ? La verdad dependo de su opinión. Muchas gracias! Estoy en Montevideo!

BMW E30 325i 1988

2

Re: Algún mecánico para recomendar ?

La compra de un auto es muy particular. Puede revisarlo un mecánico y ver que este todo bien, pero lo usas un tiempo y comienzan los problemas, y no es culpa del mecánico. Es que estas comprando un auto viejo (de alrededor de 30 años) y no es como uno nuevo.

MotorHaus tiene un servicio que revisan el auto en ciertos puntos y te hacen un reporte. Desconozco el costo.

Saludos,

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Algún mecánico para recomendar ?

Totalmente como dice tato. Esteban iacono en el prado hacia eso, me hicieron ir un par de veces y los revisa bien. Pero en cualquier taller especializado van a saber que buscar. Mecánica talvez lo de menos, la carrocería en si es lo fundamental me parece.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

4

Re: Algún mecánico para recomendar ?

Le pregunté a mi mecánico y también lo hace. Alguien pone el nombre del taller estaría bueno porque siempre le erro.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

Re: Algún mecánico para recomendar ?

Coincido con Tato y Martín. Un auto con la presencia y prestaciones del E30 fue disfrutado por varios en sus años de vida, entre la edad y el uso algo siempre vas a tener para hacerle. Es mejor que esté bien de chapa que generalmente es lo más demandante. El determinante es qué uso querés darle, cuánto tiempo querés tenerlo.

If you don't look back at your car after you park it, you own the wrong car!