1

Tema: Compra bmw

Hola buenos días, estoy en la búsqueda de un bmw e36 325i año 91 al 97, que cosas debo de tener en cuenta en mecánica y demás al momento de elegir el auto. gracias

2

Re: Compra bmw

Agustín, como recomendación siempre busca el mejor auto que puedas comprar con tu presupuesto.
Y siempre es mejor carrocería que algo mecánico, ya que es mas fácil de arreglar y vas a renegar menos. Claro, plata aparte.
Son autos con mas de 20 años, por lo que siempre tendras algo para reparar, no son autos nuevos que solo precisan cambio de aceite, así que ten en cuenta eso.

La pregunta que haces es muy amplia, pero centrandote en solo lo que es el motor y dejando afuera caja (manual/automática), suspensiones, dirección, accesorios, etc. Los puntos a fijarte son siempre los mismos que en otros autos. Perdidas de aceite, ruidos raros (como golpecitos), humo del escape.

Puntos bajos en el motor M50 es el sistema de refrigeración, que se cuida con mantenimientos programados y siempre usando repuestos originales.

Después esta en saber como fue tratado, pues si fue castigado, tendrá mas mantenimiento y reparaciones para hacerle.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Compra bmw

Bien entiendo, taller de confianza que sepa de estos autos en Paysandú ?   
Gracias por responder, saludos

4

Re: Compra bmw

No tengo referencias como para darte.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

5

Re: Compra bmw

Yo vivo en Colonia y tuve que morir con todo en Montevideo. Los publicados en Mercadolibre estan casi todos alla (o zonas aledañas), y taller sigo llevandolo a Montevideo.
He probado con 3 mecanicos distintos, y te podría recomendar a Cristhian Fojo 098 386 731. Varios aca le llevan los autos.

Lo ideal seria que juntes varios que te gusten de ML y ver que se lo lleven a un mecanico para que revise.

1997 328i Sedán

6

Re: Compra bmw

Hola bienvenido.

Es una búsqueda dificil la de un BMW con años en buen estado.

Buscá el mejor que puedas pagar, porque te aseguro que la diferencia la gastás en 2 minutos.

Son autos bastante normales, en el taller no tienen porqué saber de estos autos para poder inspeccionarlos.

Caulquier cosa podés poner algún candidato por acá y te mencionamos si lo conocemos y nuestra opinión.

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: Compra bmw

Coincido con lo de priorizar lo de la carrocería vs la mecánica. Agregaría interiores, es caro y difícil conseguir piezas y materiales nuevos para los interiores de estos autos. Los plásticos en mi opinión tienen poca resistencia mecánica y con el primer bruto que los toque se rompen...