1

Tema: Swap m10 a m40

Buenas a todos, compre un 318i e30 con el motor fundido, la idea era reparar pero resultó tener los números de motor remarcados y en consecuencia no lo voy a poder usar. Conseguí un m40b18 con caja y se lo puse, también tengo todo el chicote y la ECU. Al conectar todo el problema que tengo es que queda fijo en contacto, la bomba de nafta no corta en ningún momento y la batería se murió en 5 min. Alguna idea de que puede llegar a ser? Muchas gracias

2

Re: Swap m10 a m40

claramente es un problema electrico tongue

Cuando conectas la bateria ya se queda todo trabajando? sin tener mucha idea, arrancaria a desconectar fichas y buscar cual ficha hace que se active todo. Usaste alguna documentacion online o cambiaste todo por la tuya? alguna conector original del auto le esta dando la orden incorrecta al nuevo motor y chicote.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

3

Re: Swap m10 a m40

Hola, para poder entender algo tengo las mismas consultas que trufa.

Fijate el relé de la bomba de nafta si es el original. Los relés BMW tienen los contactos en orden diferente a los relés genéricos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Swap m10 a m40

Se lo lleve a un mecánico conocido, lo conecto bien y lo pude usar por primera vez, anduve dos días y no prendió más jaja. El tema es que tengo chispa y nafta, lo que noto es que las 4 bujías  quedan muy mojadas de combustible. Le doy arranque y gira pero no llega a arrancar, tira alguna explosión pero nada

5

Re: Swap m10 a m40

Que raro. Y no se lo pensás volver a llevar a ese mecánico "conocido"?

Si las bujias las limpias bien, luego al colocarlas, arranca?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002