11

Re: Paulo de regreso!!!!!!!!

Tato escribió:

Simplemente espectacular muy lindo ha quedado.

Mi padre tenia un 2002 de farol cuadrado, y tambien tenia esos ojos de gato, una rareza por aqui.
Aun poseo la fotocopia del manual, en ingles, y un juego de llaves como recuerdo, jejejej.


Salute y felicidades por "SARA" !!!
cool

Gracias tato,

A CUT AVOBE THEM ALL

12

Re: Paulo de regreso!!!!!!!!

esta quedando divino!

smile

13

Re: Paulo de regreso!!!!!!!!

tito escribió:

esta quedando divino!

Gracias chicos ,,,

A CUT AVOBE THEM ALL

14

Re: Paulo de regreso!!!!!!!!

Que divno que te qudeo, te felicito, ahora a disfrutarlo como loco!!! felicitaciones nuevamente.

15

Re: Paulo de regreso!!!!!!!!

Sara quedó preciosa!!!!, Paulo, al fin bajaste el auto de adelante??. Recuarda la anécdota que se de  aquellas llantas ALPINA de E21 en un 2002... puedes estropear la pintura y el borde delos guardabarros delanteros..

Saludos

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

16

Re: Paulo de regreso!!!!!!!!

Fernando escribió:

Sara quedó preciosa!!!!, Paulo, al fin bajaste el auto de adelante??. Recuarda la anécdota que se de  aquellas llantas ALPINA de E21 en un 2002... puedes estropear la pintura y el borde delos guardabarros delanteros..

Saludos

Te juro que no tengo ni un problema con los resortes H&R y bilstein HD amortiguadores no se baja nada y tomo curvas bien cerradas ....por ahora
mantengo los dedos cruzados,,, quedo un poco dura pero no me importa me gusta bien deportiva,,,,Todavia estoy esperando la barra que va en de torre a torre de los amortiguadores eso va  a ayudar a la carroceria ..
Mira esta es la trasera...

http://lh6.ggpht.com/devolab117/SAaYhUeCQRI/AAAAAAAAApk/ViRUfx-Vdeo/s144/rear02c%5B1%5D.jpg

y voy a colocar la bateria en la valija  asi tengo mas espacio en el motor y reparto un poco de peso ...

A CUT AVOBE THEM ALL