1

Tema: Esta vez no tuve suerte

Como andan muchachos? Como saben tengo el coche en el taller pronto para pintar, por lo que estos dìas me venìa manejando en la camioneta de mi viejo, una chevrolet año 1988 C10. El viernes pasado llego 19.10 al GEANT, ya que estudio en BIOS y al salir al descanso 20.30 me doy cuenta que me habìan robado la camioneta. Increìble pero real. Hasta ahora no sè mas nada de ella, sòlo me resta esperar los 30 dìas y cobrar el seguro pero el momento que uno pasa no se lo deseo a nadie, por màs que algunos ya deben haber pasado por algo similar alguna vez lamentablemente.

La gente de seguridad del GEANT se fijo en las cintas y ven que yo llego el estacionamiento 19.10 y la camioneta vuelve a salir 19.15. Increìble, muy probable mandado tambièn...

Lo peor es que probablemente tenga que vender el BMW, ya que la camioneta era fundamental para nosotros pq trabajamos con ella. En fin, tengo una desiluciòn terrible. Simplemente lo querìa compartir con ustedes y pedirles que tomen las precauciones necesarias pq como ven EN NINGUN LADO SE ESTÀ SEGURO CON EL VEHÌCULO. Un abrazo muchachos

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

2 última edición por charlypotter (14-07-2008 15:20:21)

Re: Esta vez no tuve suerte

pa la verdad una cag... che, Esperemos que te puedas quedar con el auto. No se puede creer que no se pueda salir a ningun lado. Aparte parece que fuera mentira que tengan camaras y no sirvan para nada.

Almenos tenias seguro, por lo menos recuperas la plata, o parte de ella y no quedas tan en pelo...

Mucha suerte loco.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

3

Re: Esta vez no tuve suerte

pero que cagada l p... que lo parió !.
Que te ha dicho la aseguradora? te pagan algo razonable como para poder comprar otra?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

4

Re: Esta vez no tuve suerte

Pahh , la verdad que estoy asombrado , ya es una epidemia, espero que aparezca completa  enseguida o te paguen lo que vale para comprar otra ( si demora mucho capaz mejor no ?) El auto trata de mantenerlo, camionetas vas a conseguir otra. Un abrazo

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

5

Re: Esta vez no tuve suerte

Pero que esta pasando en el club somos 182 y cada dos semanas a alguien le roban el auto. Asi no se puede vivir. Si proyectas la cifra y pensas un poco en la cantidad de autos que roban en el pais es increible una industria millonaria. Lamento muchisimo lo que te paso y espero que esto se termine. Ademas esto tendria que ser titular de los diarios todos los dias y si no es por el persona a persona no te enteras de nada.

Dale que es tarde.

6

Re: Esta vez no tuve suerte

yikes
sad

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

7

Re: Esta vez no tuve suerte

Asi no se puede vivir !!  mad  es indignante , todos los dias sabes de alguien mas que le robam el auto

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Esta vez no tuve suerte

Lo siento mucho Joselo, cuanto "mangante" teneis allá, es increible.

9 última edición por joselo320 (15-07-2008 07:46:40)

Re: Esta vez no tuve suerte

Mil gracias a todos por escribir, todavìa sigo sin noticias de la camiona, y por supuesto ahora lo mejor es que ya ni aparesca. Si alguien puede tirarme alguna idea de como se manejan las aseguradoras al momento de tasar los vehìculos, yo la tengo por SANCOR al igual que al BMW, y no sè como se manejan en ese sentido, solo me resta esperar.

Algo muy curioso esta sucediendo ahì en el GEANT, ayer me entero que el sàbado, o sea un dìa despuès de que me robaron, al suegro de un amigo mìo le robaron un VW GOL '2000 del mismo estacionamiento del GEANT. Lo increìble es que a mì me dijo la seguridad del lugar que desde que estan ellos allì venìan "invictos" en cuanto a robos, y al otro dìa a este sujeto, luego de haberle robado el GOL le dicen exactamente lo mismo! Me suena a que hay arreglo con la misma gente de seguridad del lugar, ya no sè ni que pensar...

Espero no tener que vender el BMW que es mi vida, pero està complicado el tema. Como muchos de ustedes escribieron... asi no se puede vivir mas acà. Un abrazo a todos por el interès muchachos, muchas gracias.-

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

10

Re: Esta vez no tuve suerte

Joselo, como sabrás hace unos meses me pasó exactamente lo mismo. Más allá de lo ingrato que es el momento , lo que más te dá rabia es la impotencia que te genera. En mi caso, el seguro, Mapfre, me pagò el 100% del valor, ya que era practicamente 0km. Me lo pagó contado pero sin incluir el IVA, lo cual es ilógico, era eso o la camioneta igual 0km. No me arriesgué en comprar otra Hilux y preferì la plata. Bueno, te mando un abrazo y suerte con tu aseguradora.
Saludos,
JM

"Turn your hymnals to 2002"