1

Tema: Encendido electrico

Como andan?? estoy pensando en instalarle encendido electronico a mii 2002 cual me recomienan?? y donde los podre conseguir?? gracias

2

Re: Encendido electrico

Fijate en este mismo tema "sustitución de platinos E21 320/6" en donde Fede me tira unos datos por la misma pregunta
Saludos

3

Re: Encendido electrico

Hace un par de meses le coloqué el eliminador de platinos y por ahora todo funciona muy bien. U$S135.
Según el electricista el encendido electrónico usado que mejor funciona para el 2002 es el del GOL 305. Están más difíciles de conseguir ahora con elo auge de los fuscas. Buena suerte.
Carlos CAL

4

Re: Encendido electrico

Tengo que solventar un problema, aparentemente y todo apunta a que es un problema en la distribución, ya sea, bobina, encendido, distribuidor, cables, etc.

Me comento mi hermano que a veces ponen encendidos que no son los del modelo, unos que no tiran las vueltas totales (sin que explote el motor JEJE), el que yo tengo (supuestamente el original) tiene un tope a las 4500. En un principio pensé en que la escobilla estaba estándar, pero no, ya se habían quitado el corta vueltas.

Lo que comento de las diferentes ediciones del encendido es porque en la Limitada 31 (que ahora no se como se llama) categoría de "Cachilas" usan mucho estos encendidos porque por lo general son motores 6 cil, y me comentaba que él conocía 3 tipos de encendidos, el original que ta no importa, otro que corta las 4500 y otro CHINO que corta un poco antes y además los circuitos vienen pegados con silicona.

Alguien tiene mas datos al respecto? Se agradece! ! !

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

5

Re: Encendido electrico

Estoy totalmente de avuerdedo con Fede, es corte esta ubicado en el rotor y se activa por centrifuga