1

Tema: Quitar vidrios negros

Como ya no uso tanto el auto de noche en zonas jorobadas, veo totalmente inncesario el tema de los vidrios negros en mi E30, razón por la cual consulto donde pueden sacar el film y cuanto cuesta.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

2 última edición por mcm69 (05-08-2008 09:56:16)

Re: Quitar vidrios negros

Cin escribió:

Como ya no uso tanto el auto de noche en zonas jorobadas, veo totalmente inncesario el tema de los vidrios negros en mi E30, razón por la cual consulto donde pueden sacar el film y cuanto cuesta.

De dia tampoco lo usas , porque uno de los beneficios del polarizado es proteger el interior de los rayos UV, que afectan a los tapizados y tableros, y reducir la temperatura interior importante si no tenes AA.
Sacarlo no puede salir mucho ya que van pegados y salen facil, en cualquier cas de polarizados lo hacen. Ahora en tu coche  queda muy bien wink yo no lo sacaria

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

3

Re: Quitar vidrios negros

-Alpina- escribió:

Bien ahi!!!

Sin animo de ofender a nadie, pero me parecen muy grasas los polarizados en un BMW, a ver si mas gente se anima a sacarlos!

Pahh! te fuste hasta el hueso ahi!!.. El 99.9 de los BMW que hay aca en Maldonado y  Punta del Este tienen polarizados y no son muy grasas que digamos, a lo mejor  ti no te gustan y comparto que en una 2002 o un E21 no pegan , pero ya  en un E30... hmm  Claro tiene que ser un buen polarizado y no papelitos violetas tongue

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

4

Re: Quitar vidrios negros

Comparto con Alpina, el polarizado no queda muy bien. Pero realmente sirven para protejer el tapizado, tableros y aflojarle bastane al calor.

E12 520/1981

5

Re: Quitar vidrios negros

El tema es que tengo AC y el auto pasa mayormente guardado en un garage. Por otro lado, el film lo puse por un tema de funcionalidad [necesita seguridad] y no de estética y hoy no necesito esa funcionalidad.
En Alemania los autos no tienen estos films pero claro, no hay limpiavidrios en las esquinas ni riesgos de que te roben.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

6

Re: Quitar vidrios negros

Cin escribió:

Como ya no uso tanto el auto de noche en zonas jorobadas, veo totalmente inncesario el tema de los vidrios negros en mi E30, razón por la cual consulto donde pueden sacar el film y cuanto cuesta.

yo se lo saqué en Vitroguard en Pocitos. Conozco al dueño (padre de un amigo).
Lo llamé recién y cuesta sacarlos aprox. $ 1500.
Si te interesa decile que sos amiga mía (Gastón Pagliaro) y te cobra $ 1000.
Tel: 628-4441

Debe haber más baratos, pero en mi opinión son los más prolijos que hay trabajando. Te quedás tranquilo que el auto te lo van a tratar bien.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

7

Re: Quitar vidrios negros

Yo quité en el mio los delanteros laterales y una banba superior hooooorrible que llevaba delante, no cuesta mucho arrancarlo, lo único que hay que darle con disolvente para quitar los restos de pegamento.

Más adelante quitaré los que me faltan, de momento me viene bien por los niños que van atras y les quita todo el sol, ademas de la protección de los tapizados.

8

Re: Quitar vidrios negros

-Alpina- escribió:

Yo lo veo algo muy peligroso, para manejar de noche, y para los conductores que vienen atras de un auto con polarizados, y no pueden ver a traves del auto que tienen enfrente.

Capaz que en Alemania no estan permitidos.

Fede,el tema es de gustos , una cosa es el polarizado limusina ( negro intenso) y otra un buen polarizado 3m , que no se ve para adentro pero desde adentro se ve perfecto, incluso de noche ( claro si de noche viene una bicicleta negra , con alguien con pantalones y campera negra en una calle sin luz no lo vas a ver ...ni sin vidrios) y el argumento de la intendencia del auto de atras cae por su peso si el vehiculo es sin vidrios traseros como las van y los camiones furgon ....o los omnibus con gigantografias atras.
Ademas en Alemania , Inglaterra , Suiza , Suecia  Holanda y demas abundan los techos solares y los cabrios, por que les encanta aprovechar el escaso sol ,  la gran mayoria de los paises desarollados nos mandaron a nosotros el agujero de ozono , te garantizo que es abismal la diferencia entre un polarizado y un cristal normal al sol del verano en la ruta wink
Pero es cuestion de gustos, yo no lo pondria en mi Bmw , en los autos oscuros queda mejor

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

9

Re: Quitar vidrios negros

en un Peugeot 307 que tuve le puse las placas de seguridad en los vidrios y ya que estaba aproveché y le puse un tinte medio. Debo reconocer que me gustaba como le quedaba y la verdad que cuando lo vendí y me compré el 306 que tenemos ahora (sin vidrios tonalizados) sentí el cambio para peor. El sol molestaba mucho más.
Si el polarizado es bueno y no muy oscuro, la visibilidad no se ve tan disminuída.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

10

Re: Quitar vidrios negros

Acabo de estar en el ss de un edificio de los mas famosos de Punta y vi varias naves interesantes guardaditas ,Porsche Cayenes, slk 350 compressor,
Audis del modelo que pidan , X5, pero me impacto una 330 ci cabriol Hard top , negra con detalles de cromo en los marcos y vidrios polarizados  negros limo, no saben que belleza, estuve tentado de sacarle una foto pero no es conveniente por la seguridad.
Hay cada nave sucuchada bajo tierra!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"