11

Re: Quitar vidrios negros

GP escribió:
Cin escribió:

Como ya no uso tanto el auto de noche en zonas jorobadas, veo totalmente inncesario el tema de los vidrios negros en mi E30, razón por la cual consulto donde pueden sacar el film y cuanto cuesta.

yo se lo saqué en Vitroguard en Pocitos. Conozco al dueño (padre de un amigo).
Lo llamé recién y cuesta sacarlos aprox. $ 1500.
Si te interesa decile que sos amiga mía (Gastón Pagliaro) y te cobra $ 1000.
Tel: 628-4441

Debe haber más baratos, pero en mi opinión son los más prolijos que hay trabajando. Te quedás tranquilo que el auto te lo van a tratar bien.

¡Gracias GP por el dato!

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

12

Re: Quitar vidrios negros

Aplauso Cin!!!, que lindo ver el tinte verde original de los vidrios, y resaltar la elegancia del interior sin esos polarizados. Buena decision!!!

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

13

Re: Quitar vidrios negros

Cin escribió:

¡Gracias GP por el dato!

Avisame si lo llevas ahí y si quedás conforme.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

14

Re: Quitar vidrios negros

-Alpina- escribió:
Fernando escribió:

Aplauso Cin!!!, que lindo ver el tinte verde original de los vidrios, y resaltar la elegancia del interior sin esos polarizados. Buena decision!!!

Eso es lo que le quiero hacer entender a estos chiquilines Fer....

Quiero aclarar que mi tema fue por seguridad y no por "estética", cosa que creo justificable si no se modifica el bodywork del auto. Creo que la mayoría de la gente lo hace por "estética" y en eso no estoy de acuerdo.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

15

Re: Quitar vidrios negros

GP escribió:
Cin escribió:

¡Gracias GP por el dato!

Avisame si lo llevas ahí y si quedás conforme.

Lo voy a llevar en algún momento cuando haya $ smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

16

Re: Quitar vidrios negros

-Alpina- escribió:
Fernando escribió:

Aplauso Cin!!!, que lindo ver el tinte verde original de los vidrios, y resaltar la elegancia del interior sin esos polarizados. Buena decision!!!

Eso es lo que le quiero hacer entender a estos chiquilines Fer....

La mìa tiene polarizados, pero cuando la sáque del taller sale sin placa alguna, ya las mandè quitar...
Sino el fede se enoja...:mad: je no en verdad son mucho mas lindas con sus vidrios claros. Abrazo

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

17

Re: Quitar vidrios negros

Cin no se si ya sacaste tu polarizado o no, pero tene en cuenta un detalle, que cuando saquen el papel de atras no te arranquen el desempanador de la luneta trasera....eso es una pintura y si sacan el papel a lo bestia te arrancan todo. Mi auto tiene ese problema, no se porque motivo el que me vendio el auto le saco el polarizado antes de entregarmelo y de paso arranco destrozo el desempanador...resultado no funciona mas y no se como se puede arreglar, mas que poniendo una luneta nueva.
De paso pregunto si alguien sabe como arreglar eso, agradezco el dato porque es lo unico que no le anda al auto sad
Saludos,

PB@BMW328i

18

Re: Quitar vidrios negros

Pablo, preguntá en Vitroguard mismo, ellos tienen un técnico que te lo arregla.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

19

Re: Quitar vidrios negros

pbrun escribió:

Cin no se si ya sacaste tu polarizado o no, pero tene en cuenta un detalle, que cuando saquen el papel de atras no te arranquen el desempanador de la luneta trasera....

Gracias por el consejo Pablo. Todavía no lo saqué porque ando corta de $ así que llegás a tiempo. Una macana que hagan eso.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

20

Re: Quitar vidrios negros

Bien Cin me pone contento esta noticia. Te doy el mismo consejo que Pablo, cuidado con el desempañador de atras. Se suele ir junto con el film je. Mucha suerte y colga fotos ni bien lo hagas smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile