1

Tema: ¿Gorros, remeras?

Han pensado alguna vez, en hacer gorros o remeras o algo que se pueda usar con el logo del Club?
Digo, porque quizás estaría bueno tener algo que nos identifique, más allá de los calcos que ponemos en nuestros autos. No tanto para eventos que hacemos entre nosotros, pero quizás para eventos organizados por otros (tipo 1000 millas o lo que sea)

podría ser algo así pero con el logo del club
http://img227.imageshack.us/img227/4400/17395156tpcn1.jpg

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

2

Re: ¿Gorros, remeras?

me anoto

smile

3

Re: ¿Gorros, remeras?

Si estaria bueno incluso para las carreras.

Dale que es tarde.

4

Re: ¿Gorros, remeras?

-Alpina- escribió:

Por ahora las arcas del club estan en cero, y ahora estamos ahorrando, para comprar conoos,  que  valen algo de 600 pesos c/u y por lo menos necesitamos tener 10.

La idea de las remeras y los gorros ya la teniamos en mente, pero por ahora la prioridad es tener conos propios.

Para mas adelante es seguro que mandamos a hacer.

Calculo que muchos estaríamos de acuerdo en poner unos pesos para ir comprando las cosas que vayamos necesitando (hablo por mi por lo menos).
Lo de los gorros o remeras, quizás si alguien conoce algun lugar donde los hagan lindos, se puede conseguir precio y vemos a cuántos les interesa comprar, así no dependemos de la plata que tenga el club.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

5

Re: ¿Gorros, remeras?

Excelente idea, me parece barbaro!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

6 última edición por R Morales (07-08-2008 12:10:05)

Re: ¿Gorros, remeras?

Se puede averiguar el costo de producirlos y armar una lista con los interesados y dividimos los costos entre los interesados, no?

E12 520/1981

7

Re: ¿Gorros, remeras?

estoy!

smile

8

Re: ¿Gorros, remeras?

Buenisima la idea, quiero 3 de cada uno  cool

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

9

Re: ¿Gorros, remeras?

el tema sería hacer algo de clase, no una simple Hering pintada.
entiendo lo mejor sería que quede bordado (o como se diga) en una linda remera o gorro. Lo importante sería saber si alguien sabe de alguna casa que haga esto y si están de acuerdo en que sea algo bueno.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

10

Re: ¿Gorros, remeras?

de acuerdo

smile