31

Re: ¿Gorros, remeras?

Cin y Charly como va ste tema.

Dale que es tarde.

32

Re: ¿Gorros, remeras?

SANGUI escribió:

Cin y Charly como va ste tema.

Sangui, me parece que hasta fin de año no vamos a tener suerte.
Te recuerdo el mensaje de Cin

Cin escribió:

Sangui, Charly yo nos vamos a estar encargando de este tema. Les informamos que antes de fin de año, el International Council of BMW Clubs estará modificando las reglas para los logotipos de los clubes, por lo que vamos a tener que esperar para poder realizar merchandising del club. Como dice Charly, los mantendremos informados.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

33

Re: ¿Gorros, remeras?

ta clarito.

Dale que es tarde.

34

Re: ¿Gorros, remeras?

Fede no te olvides de que yo tengo 7 conos para donar al club, es mas ya están en Piriapolis en la casa de mis viejos guardados para el encuentro que viene. No son un lujo en su estado pero para arrancar están bien. Y cuando quieran con las remeras y los gorros yo me anoto también.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

35

Re: ¿Gorros, remeras?

Ostapezuk escribió:

Fede no te olvides de que yo tengo 7 conos para donar al club, es mas ya están en Piriapolis en la casa de mis viejos guardados para el encuentro que viene. No son un lujo en su estado pero para arrancar están bien. Y cuando quieran con las remeras y los gorros yo me anoto también.

Mil gracias, nos vienen barbaros smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

36

Re: ¿Gorros, remeras?

Yo tengo una amiga que se dedica solo a hacer esto y le trabaja a la Marina,Fuerza Aerea ,etc.Podemos hablar con ella que te borda cualquier cosa
El tema es que los gorros lisos que vienen aca son reberretas pero hay unos que tienen el logo de BMW que no estan tan mal y de repente podemos comprar estos y ponerle el logo del club al costado.

37

Re: ¿Gorros, remeras?

Habria que hablar con algun contacto en  Camur... a ver si se pueden conseguir las gorras y agregarle el logo del club...a lo mejor alguno  conoce a alguien wink

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

38

Re: ¿Gorros, remeras?

Muy buena la idea!! salga lo que salga, comro!

Arriba wink

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

39

Re: ¿Gorros, remeras?

Gente el sol ya esta y ¿Los Gorros?

40

Re: ¿Gorros, remeras?

me anoto también ejejejejej yo quiero gorros y remeras !!!!!!!!!!
saludos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)