51

Re: ¿Gorros, remeras?

Seria interesante plantear la posibilidad de hacer algun distintivo para los coches que fuera un poco mas elaborado que un sticker,  que pudiesemos pagarlo individualmente y no  para no tener que poner plata del club, digo , a fin de darle tambien a los coches  del club otra jerarquia (aunque ya la tengan por supuesto) smile

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

52

Re: ¿Gorros, remeras?

mcm69 escribió:

Seria interesante plantear la posibilidad de hacer algun distintivo para los coches que fuera un poco mas elaborado que un sticker,  que pudiesemos pagarlo individualmente y no  para no tener que poner plata del club, digo , a fin de darle tambien a los coches  del club otra jerarquia (aunque ya la tengan por supuesto) smile

totalmente de acuerdo con vos..
seria una buena idea si  y la otra idea que podríamos hacer seria algún llavero del club,, de esos que son como unas cuerdas largas.. tal ves sea buena idea.. ya que las llaves están siempre ya que sin llaves el auto no anda EJEJ

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

53

Re: ¿Gorros, remeras?

mcm69 escribió:

Seria interesante plantear la posibilidad de hacer algun distintivo para los coches que fuera un poco mas elaborado que un sticker,  que pudiesemos pagarlo individualmente y no  para no tener que poner plata del club, digo , a fin de darle tambien a los coches  del club otra jerarquia (aunque ya la tengan por supuesto) smile

No sera idea tuya la de una calco medio grande, no?
No me salgas tunero!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

54

Re: ¿Gorros, remeras?

Tato escribió:
mcm69 escribió:

Seria interesante plantear la posibilidad de hacer algun distintivo para los coches que fuera un poco mas elaborado que un sticker,  que pudiesemos pagarlo individualmente y no  para no tener que poner plata del club, digo , a fin de darle tambien a los coches  del club otra jerarquia (aunque ya la tengan por supuesto) smile

No sera idea tuya la de una calco medio grande, no?
No me salgas tunero!

No Tato, no soy "Tunero", hablaba de alguna insignia para colocar en metal o plastico adhesivo cromado, como llevan losbuenos  clubes de autos clasicos en otros paises... wink

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

55

Re: ¿Gorros, remeras?

mmm no es mala idea.....

interesante,,,

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

56

Re: ¿Gorros, remeras?

mcm69 escribió:

No Tato, no soy "Tunero", hablaba de alguna insignia para colocar en metal o plastico adhesivo cromado, como llevan losbuenos  clubes de autos clasicos en otros paises... wink

Ahh, menos mal !  wink

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

57

Re: ¿Gorros, remeras?

Fede , las de las mil millas asi como unas que tiene el classic,  las hacen aca y son muy baratas, ya que la calidad no es espectacular. Pero estan buenas, creo que son de antimonio (capaz que es un disparate), son totalmente rigidas, si las doblás se parten. Se puede hablar con Cabeda para averiguar quien las hace .

58

Re: ¿Gorros, remeras?

Me encanto la idea de la insignia del club en algun material metalico, me parece que deberiamos averiguar bien cuanto sale y hacer una lista para ir recaudando la plata como si fuese para un evento con planillita excel y todo, así no usamos dinero del club como dice mcm69.

59

Re: ¿Gorros, remeras?

Daniel escribió:

Me encanto la idea de la insignia del club en algun material metalico, me parece que deberiamos averiguar bien cuanto sale y hacer una lista para ir recaudando la plata como si fuese para un evento con planillita excel y todo, así no usamos dinero del club como dice mcm69.

me sumo.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

60

Re: ¿Gorros, remeras?

Si es como la de las mil millas esta buenisima ! La verdad que estaría muy bueno tener algo mas que nos identifique cool

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002