1

Tema: Cronómetro

Alguien me puede confirmar que tipo de cronómetro tengo que comprar para el próximo evento y además que ya me sirva para poder participar en mil millas?
Cuántos cronómetros utilizan los que corren mil millas?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

2

Re: Cronómetro

-Alpina- escribió:

Si podes comprate este:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Robic-SC … .m20.l1116

Para que veas la fe que te tengo, sin dudarlo, acabo de comprarlo !  Si Ud dice que es lo que hay que comprar, lo compro.
Cuando me llegue te aviso así me das un curso de como usarlo smile

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

3

Re: Cronómetro

Gastón que lastima yo quería comprar un si estoy a tiempo compramos dos y compartimos el envió. Si estoy a tiempo llámame al 099890707.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

4

Re: Cronómetro

Si es bueno me anoto!!!

5 última edición por bmw1600 (12-08-2008 13:36:19)

Re: Cronómetro

El señor Gordo Cabeda tiene unos relojitos muy simpáticos, que sirven para carreritas/eventos como el de setiembre,  y también para pista, para las carreras del CUAS, Grandes Premios, etc.

Cuestan 250 dólares americanos.

Cualquier consulta: danieljcabeda@hotmail.com

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O

6 última edición por GP (12-08-2008 16:54:24)

Re: Cronómetro

Ostapezuk escribió:

Gastón que lastima yo quería comprar un si estoy a tiempo compramos dos y compartimos el envió. Si estoy a tiempo llámame al 099890707.

Nicolás ya lo encargué anoche, recién le consulté al tipo y me dijo que ya lo había enviado. Igualmente, entiendo que no sería buena idea traer 2 juntos por que ahí te pasás por un montón de los U$S 50 y te la jugás a que la aduana se de cuenta acá y te cobren recargos, lo que te haría perder el ahorro que te harías de shipping.
De hecho al tipo ya le pedí que me mande una factura por U$S 44 en lugar de los U$S 56 que costó en realidad.

Fede ¿que pensás vos? Por lo que he visto, la aduana es impredecible. Fijate que el volante que traje traía una factura por U$S 80 e igualmente me lo entregaron en casa sin cobrarme nada.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

7

Re: Cronómetro

perdon  por mi ignorancia, queria saber  si con mi super NOKIA  puedo cronometrar  en la proxima fecha ,

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

8

Re: Cronómetro

Yo creo que podes, sin ningun tpio de problema, no se necesita nada sofisticado! No hay que ponerse en gastos!

9

Re: Cronómetro

gracias Pancho,
  y  esa maquina  ?  estara pronto  para Minas  ?

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

10

Re: Cronómetro

Yo utilizare un reloj de pulsera que tengo, que tiene cronometro.

No es necesario que la gente se compre uno profesional, ayuda pero para lo que lo utilizaremos nosotros en el paseo a Minas no es tan fundamental.


Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018