21

Re: Cronómetro

Ostapezuk escribió:

Gracias igual Gastón, si no pasa nada era por si estaba a tiempo de traerlo con tu pedido para achicar gastos pero ya entendí lo de la aduana es un riesgo.
Yo también me gustaba la idea de comprarlo para próximo eventos. Esta espectacular ese cronometro.

Compralo Nicolás !!
Sacate el miedo, mirá que Ebay funciona bárbaro.
Mirá acá tenés el mismo:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Robic-SC … 8762725390

Si ves que no te animás avisame y te lo compro yo y si en algún momento venís por Mdeo te lo doy y me lo pagás.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

22

Re: Cronómetro

Con un relojito alcanza (para el Paseo a Minas), pero uno de más en la guantera no viene mal wink

Si llevan alguna "ampollita" es conveniente tapar el botón largador con una tapita de botella de plástico, y con cinta aisladora (desprolijo pero efectivo). Los más profesionales pueden inventar ganchitos de alambre.

Recuerden que el odómetro va a estar cubierto. Así que... viciosos de la regularidad, abstenerse.

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O

23

Re: Cronómetro

-Alpina- escribió:

Con una mano hago todo eso, y con la otra saludo a las damicelas

Sobre el correcto uso de múltiples cronómetros, cierta vez Jorge Tomasi hizo un comentario que si lo cito me banean.

Te agradezco que no levantes centros, sabés que cabeceo ¡¡y con ganas!!

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O

24

Re: Cronómetro

bmw1600 escribió:

Con un relojito alcanza (para el Paseo a Minas), pero uno de más en la guantera no viene mal wink

Si llevan alguna "ampollita" es conveniente tapar el botón largador con una tapita de botella de plástico, y con cinta aisladora (desprolijo pero efectivo). Los más profesionales pueden inventar ganchitos de alambre.

Recuerden que el odómetro va a estar cubierto. Así que... viciosos de la regularidad, abstenerse.

me estoy dando cuenta que necesito un curso de regularidad urgente. no se que es una "ampollita" y ni se que me puede afectar que esté el odómetro cubierto !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

25

Re: Cronómetro

GP, vamos juntos al curso , nunca  es tarde para aprender .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

26

Re: Cronómetro

"Ampollita" no se refiere a lo que te sale en los pies cuando caminás mucho con zapatos nuevos.

Se llama así a los cronómetros comunes, de mano:

http://img.mercadolivre.com.br/jm/img?s=MLB&f=50910061_61.jpg&v=O

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O