1

Tema: "Uña" paragolpe

como andan? alguien tiene la "uña" de paragolpe que es mas chica creo que es la que viene despues del 72  si pueden pasenmen las medidas o me la prestan le saco el molde y listo xq consegui un artesano en aluminio y acero inoxidable que me las va a hacer me esta arreglando la careta y la verdad que hace un trabajo increible y es todo artesanal, muchas gracias saludos!!

les dejo una foto de lo que busco..

http://img362.imageshack.us/img362/7696/02cr0202ap0.jpg

2

Re: "Uña" paragolpe

Lamentablemente no tengo la uña que necesitas, pero hay de varias medidas y formas. Si me entero de algo te aviso. Pero te molesto ya que necesitaría hacer algún pequeño retoque en la careta y no tengo a nadie a quien llevarselo. Si alguno me pudiera pasar un telefono o domicilio de alquien que me emprolije la careta principalmente alrededor del foco, les agradezco desde ya.

3

Re: "Uña" paragolpe

Estas caretas de aluminio son muy representativas de la primera serie de 2002. Son lindas pero muy livianas es muy dificil encontrar un auto en uso con estas partes bien. a mi me las vendio reparadas un amigo se las repararon en cromados San Jorge tenes que tener cuidado porque las pintan mal te puedo mandar un mail de como son de fabrica.Tan malas salieron que en la segunda serie son de plastico.

Dale que es tarde.

4

Re: "Uña" paragolpe

Te recomiendo a un veterano que es un fenomeno en esto ahora tiene mis caretas para arreglar y pulir se llama Vargas te dejo el cel 099085867 espero que te sirva saludos

5

Re: "Uña" paragolpe

Varguitas es una institución...es increíble ver las cosas que es capaz de hacer. Les puedo mostrar una central de mi  02 a la que ademàs de estar chocada como todas, le pasaron con una carretilla con arena por arriba!!! (obvio, estaba en el piso)
Si la ven no lo pueden creer.
Ahora si,...hay que tener muuuuuuuuucha paciencia!!!