1

Tema: Consulta sobre limpieza de paneles de puerta y consola E46

Hola quisiera saber que recomiendan para limpiar los paneles de las puertas y la consola...realmente no se de que material son, pero no es cuero y tampoco es plastico..seguramente uds saben.
El punto es que quisiera que recupere un poco de su brillo original y no se que producto pasarle sin dejarlo "siliconado"..ahora lo veo un poco opaco.
Adicionalmente en el panel de la puerta trasera parece que al dueno anterior se le volco algun tipo de pintura y esta todo salpicado, voy a tratar de poner una foto, porque describiendo soy espantoso....algun idea de que le puedo pasar sin estropearlo?
Gracias,
Pablo

PB@BMW328i

2

Re: Consulta sobre limpieza de paneles de puerta y consola E46

Pablo, te recomiendo que te pongas en contacto con la gente de Tapicería Caro. Coyote limpió el tapizado de su E46 ahí por recomendación de Alpina y quedó impecable.
Tenés que llamar y pedir hora.

Tapicería Caro
T: 358-6617
Av. de las Instrucciones 1038

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

3

Re: Consulta sobre limpieza de paneles de puerta y consola E46

Si, son nos fenómenos los de Caro y no son caros wink.

Komet // E46 323i (2000)

4

Re: Consulta sobre limpieza de paneles de puerta y consola E46

OK gracias, los voy a llamar...Saludos

PB@BMW328i

5

Re: Consulta sobre limpieza de paneles de puerta y consola E46

Alguien sabe cual es el nombre del material de la consola y las puertas....al menos el mio no es cuero ni pantasote ni tela...es como un plastico duro....alguna idea????

PB@BMW328i

6

Re: Consulta sobre limpieza de paneles de puerta y consola E46

No se, es como una cuerina o cuero sintético. Pero no lo se.

Komet // E46 323i (2000)

7

Re: Consulta sobre limpieza de paneles de puerta y consola E46

Llame a Caro y tampoco tienen idea, pero me preocupa que se le ponga algo que le deje una mancha....voy a llamar a Camur y ver como hago para sacar estas salpicaduras de pintura y devolverle su brillo original..gracias a todos, cuando sepa el nombre y con que producto tratarlos les digo...saludos

PB@BMW328i

8

Re: Consulta sobre limpieza de paneles de puerta y consola E46

Caro se dedica a limpiar tapizados, no a mancharlos smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

9

Re: Consulta sobre limpieza de paneles de puerta y consola E46

Pruebo y les cuento, por telefono me dieron 0 bola, pero sinceramente mi explicacion por telefono fue un poco rustiica.....

PB@BMW328i

10

Re: Consulta sobre limpieza de paneles de puerta y consola E46

Yo fui hasta ahí y hable con uno de ellos, se tomaron el tiempo de explicarme todo el procedimiento que hay que hacer, el trabajo que les lleva y todo.
Yo tengo que renovar mi tapizado, pero quedo para después del motor.
La verdad que me fui contento de haber hablado con ellos, cuando tenga los $$$ se lo llevare.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018